Informe de la situación de Remar S.O.S en Mozambique.

El equipo de voluntarios de REMAR SOS desde Mozambique nos informan de la situación que en ese lugar se está viviendo y los pasos que se están dando para llegar con ayuda hasta el lugar del desastre.

“REMAR SOS MOZAMBIQUE ha estado en estos últimos días en los últimos preparativos para seguir viajando hacia Beira y prestar toda la ayuda posible a las personas afectadas por la catástrofe sufrida por el ciclón IDAI. Remar SOS tiene ya un equipo preparado para estar en el terreno y ponerse manos a la obra junto con los médicos de la Organización NATAN que ya han hecho algunas alianzas anteriormente en otros trabajos con nosotros, como por ejemplo el tema de los refugiados.” informa Sara Figueiredo misionera voluntaria en REMAR MOZAMBIQUE.

“Ayer parte de nuestro equipo en Mozambique estuvo reunida con los líderes del equipo NATAN para la planificación y organización de la misión y los objetivos que queremos cumplir en Beira. La petición y recogida de donaciones continúa, así como nuestras constantes oraciones para que todo pueda correr bien en esta misión que el Señor nos está confiando.
Oren con nosotros. Oren por nosotros. Oren por Beira.
Seguimos en el camino.” palabras de todo el equipo de misioneros voluntarios que trabajan en la ONG REMAR en Mozambique.

Seguimos haciendo un llamado para que más corazones solidarios se unan a este gran equipo de trabajo de REMAR SOS y puedan seguir enviando ayuda para tantas personas que están sufriendo y con tanta necesidad.REMAR SOS manos de ayuda, solidaridad y compasión, mostrando el amor de Dios.

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *