Remar S.O.S Mozambique informa: Cientos de niños acuden diariamente a recibir alimentación.

Remar no se queda inpasible ante tanta necesidad, y los voluntarios que trabajan directamente con los afectados, nos piden recursos de todo tipo y en especial la compra de un camión de gran tonelaje para llevar donaciones.

“El sentimiento de impotencia, llegó hoy, eran cientos de niños, perdimos la cuenta, pues la noticia corrió como la pólvora, algunos llegaron tarde y no quedaban más alimentos. Nos sentimos impotentes, viéndolos empujar, gritar, caer y luchar, por un plato de comida,” este informe nos llegó del equipo de misioneros voluntarios de la ONG REMAR en Beira, Mozambique.

Remar no se queda inpasible ante tanta necesidad, y los voluntarios que trabajan directamente con los afectados, nos piden recursos de todo tipo y en especial la compra de un camión de gran tonelaje para llevar desde Maputo las donaciones que llegan y ser distribuidas por manos honestas, pues la corrupción frena la verdadera ayuda para los damnificados. Ya ha salido un contenedor desde Remar Portugal y otros dos están siendo preparados desde Madrid de forma inmediata, uno de ellos con un equipo industrial para potabilizar agua que deberá ser instalado con ayuda de ingenieros especializados.

Colabora y brinda tu mano de ayuda a quienes más lo necesitan.
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis” Mateo 25:35 ¡Mozambique te necesita!

Hazte Voluntario: info@remar.org

Haz una donación, Numero de Cuenta: IBAN ES75 0075 1244 14 0600058301

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *