Thaïs, Marga y Gustavo, tres carreras de 'Oro y diamantes'

18/10/2015 – Tres carreras deportivas de “Oro y Brillantes”, que han sido las condecoraciones recibidas por Thaïs Henríquez, Margalida Crespí y Gustavo Marcos, y entregadas por los presidentes de COE (Alejandro Blanco), CSD (Miguel Cardenal) y Fernando Carpena (RFEN) respectivamente el pasado viernes en una Gala RFEN que se llenó de estrellas. Pero ellos tres brillaron con luz propia y se ganaron el aplauso de toda la familia acuática española.

Gustavo Marcos fue nada menos que doble campeón del Mundo de Waterpolo en Perth 98 y Fukuoka 01. Además, fue internacional en más de 300 ocasiones (354) y se adornó con mucho palmarés a nivel de clubes. Por su parte, Thaïs y Marga se proclamaron campeonas del Mundo en Roma 2009 en la modalidad de Libre Combinada de Natación Sincronizada pero ganaron muchas más medallas olímpicas, mundiales y europeas en un período irrepetible para la sincro española. Enhorabuena a los tres por esos años atrás de grandes conquistas deportivas y, sobre todo, por su trabajo, su talento y su humanidad.

Comunicación RFEN. Foto: Thaïs, Marga y Gustavo reciben el reconocimiento de las autotidades deportivas españolas en la Gala RFEN / Nacho Casares (COE)

 

 

 

 

 

 

 

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *