Sebastián Mora hace doblete en el Europeo de ciclismo

Otro oro. El ciclista Sebastián Mora, patrocinado por el Villarreal CF dentro de la iniciativa Endavant Esports, se proclamó ayer campeón de la prueba Madison junto a su compañero Albert Torres en el Campeonato Europeo de ciclismo en pista de Grenchen (Suiza). La pareja de españoles logró el oro después de imponerse a Rusia y Francia. Cabe recordar que este es la segunda medalla de oro para el ciclista vila-realense, ya que el pasado jueves Mora también se impuso en la modalidad de scratch.

Este fin de semana también han sido protagonistas otros equipos y deportistas patrocinados por el club dentro de su iniciativa Endavant Esports. Destacan las victorias del Amics, el Peñíscola RehabMedic, L’Illa Grau y el Playas de Castellón.

El Amics consigue su segunda victoria de la temporada (87-76)

El Amics de Castellón se impuso al Planasa Navarra (87-76), lo que supone su segunda victoria en LEB-Oro. Los de Toni Ten demostraron su buen juego y su calidad en un partido que no comenzó al gusto de los castellonenses. Los navarros se impusieron en los dos primeros tiempos, aunque el Amics logró sobreponerse en el tercero y acabó sentenciando el encuentro en el último cuarto.

L’Illa Grau se impone al CV Mediterráneo (2-3)

L’Illa Grau se llevó el derbi castellonense de la Superliga Masculina de Voley frente al CV Mediterráneo. El partido comenzó con dominio grauero en los dos primeros sets, pero la historia cambió en el tercero. El CV Mediterráneo supo aprovecharse del cansancio de sus rivales y llegó a empatar el partido, que terminó por decidirse en la ‘muerte súbita’, donde L’Illa Grau sacó fuerzas y se llevó el partido.

El Auto-Real Moldeazul cae ante el Pilar (1-11)

El Auto-Real Moldeazul Villarreal CF no pudo sumar una nueva victoria en la Tercera División de Fútbol Sala. El equipo de Vila-real perdió frente al AD Nuestra Señora del Pilar (1-11).

El RehabMedic consigue la primera victoria de la temporada (2-5)

El Peñíscola RehabMedic ganó por primera vez este fin de semana. Los castellonenses se impusieron al UMA Antequera (2-5) con goles de Eric Martel, Míchel, Gonzalo y Juan Carlos (2), que se sitúa como pichichi de la LNFS, con 8 goles. Con esta victoria, el Peñíscola RehabMedic abandona la plaza de colista y sale de la zona de descenso.

El Playas de Castellón revalida dos títulos

El Playas de Castellón consiguió revalidar los títulos nacionales de clubs junior, tanto en la categoría masculina como en la femenina. Estos dos nuevos títulos suponen para el club su clasificación para disputar la próxima temporada nuevamente la Copa de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *