Remar S.O.S en Mozambique activa protocolo de emergencia ante la devastación del Ciclón IDA.

Se ha activado el protocolo de emergencia de REMAR SOS en Mozambique ante los efectos devastadores que ha dejado el Ciclón Idai.

Se ha activado el protocolo de emergencia de REMAR SOS en Mozambique ante los efectos devastadores que ha dejado el Ciclón Idai a su paso por gran parte de este territorio y varias poblaciones del sur de África.

Voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Maputo nos han informado que ya están haciendo el trabajo de recolección de ayudas y apoyos desde está ciudad para enviar urgentemente ayuda a la ciudad de Baire que ha sido la más afectada con este desastre.

“Ha sido muy fuerte afecto mucho la zona de Beira. Aqui en Maputo se sintió un poco. Lluvias muy fuertes pero no afecto negativamente esta zona. De momento estamos ahora aquí en las oficinas haciendo un sistema de recogidas con un equipo de voluntarios de REMAR y de otra iglesia para conseguir donativos para después juntar todas las ayudas y poder enviarlas hasta Beira, zona más afectada”, nos informa Sara Figueiredo misionera voluntaria en REMAR MOZAMBIQUE.

Según medios informativos indican que el alcance de este Ciclón ha sido enorme y aterrador. El Ciclón Idai tocó el centro de Mozambique el día jueves por la noche y la población de Beira ha sido destruida en un 90 por ciento. El panorama es desolador y de gran necesidad.

Seguiremos informando del trabajo que realizan los misioneros voluntarios de REMAR SOS en ese país y hacemos un llamado a personas, empresas y quienes deseen colaborar enviando ayuda a tantas personas que están en condiciones extremas ante la pérdida de familiares, bienes materiales y donde toda ayuda es necesaria y urgente.

¡MOZAMBIQUE NECESITA DE NUESTRA AYUDA!

NOTICIA WEB FACEBOOK
email: ayudanos@remar.org



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *