Palmarés del Festival Internacional de Sitges 2015

The Invitation’, de Karyn Kusama, se ha llevado el Premio a la Mejor Película de la Secció Oficial Fantàstic de Sitges 2015. La otra ganadora de esta 48ª edición es ‘The Final Girls’, de Todd Strauss-Schulson, producción que ha obtenido dos galardones: el Premio Especial del Jurado y el Premio al Mejor Guión.

 

El Premio a la Mejor Dirección fue para S. Craig Zhal, por la película Bone Tomahawk. El jurado ha concedido el Premio a la Mejor Interpretación Femenina en Pili Grogne, por su papel en Le tout nouveau testamento y el Premio a la Mejor Interpretación Masculina a Joel Edgerton, protagonista -y director- de The Gift.

Por otra parte, el jurado de la Sección Oficial Fantástico Sitges 48 ha otorgado el Premio a los Mejores Efectos Especiales en la película   I Am a Hero, de Shinsuke Sato. Demon, de Marcin Wrona, ha obtenido el Premio a la Mejor Fotografía y Turbo Kid, de Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, el Premio a la Mejor Música. El mejor corto de esta edición ha sido para They Will All Die in Space, de Javier Chillon, que ha ganado el Premio al Mejor Cortometraje.

Además, los asistentes a la 48ª. edición de Sitges – Festival de Cine de Sitges han decidido otorgar con sus votos el Gran Premio del Público – La Vanguardia en la película I Am a Hero, de Shinsuke Sato, y el Premio del Público de la Sección Panorama Fantástico en El Eslabón Podrido, de Valentín Javier miento.

PALMARÉS completo

¡Enhorabuena a todos!

 

 

El artículo Palmarés del Festival Internacional de Sitges 2015 aparece primero en APPA..Autor: ComunicacionAPPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *