Sara, Historia especial.

Sara necesita que la apadrines a través de P.A.N.

Nombre: Sara
Ingreso en Remar: 4/12/2011
Nacionalidad: Haití
Historial médico VIH positivo, desnutrición y enfermedad congénita en el riñón. 

Queremos contaros una historia muy especial, vamos a trasladarnos mentalmente a un lugar del Caribe, donde la belleza de sus playas y el cálido clima son parte de la vida de todos sus habitantes.

El 4 de diciembre de 2011, llegó a nuestros hogares de REMAR una niña con tan sólo 1 mes de vida, su nombre Sara de origen haitiano, quien fue llevada al Hogar Sanisi de Remar en República Dominicana por motivos de abandono, ya que su madre murió en el parto y se desconoce quién era su padre.
Sara llegó en condiciones de salud extremadamente deterioradas y desnutrición, es portadora del virus de VIH y padece de una enfermedad congénita en el riñón, que conforme fue creciendo este problema se fue haciendo cada vez más grande. Sara fue sometida a múltiples tratamientos durante sus primeros cinco años de vida, a causa de este padecimiento su vientre se hinchaba considerablemente y la pequeña no podía hacer una vida normal y tenía constantemente ingresos al hospital por diversas causas. En mayo de 2016 fue sometida a una última cirugía donde se logró que solamente pudiera funcionar uno de sus dos riñones y esto le permitiría sanarse y empezar una nueva vida.

Hoy la vida Sara es completamente diferente hace 5 años que llegó a nuestros hogares, los mismos que tiene de vida, estudia en el Colegio El Olivo también de Fundación Remar República Dominicana en el nivel Pre-Primario y es una niña sumamente activa, cariñosa, simpática, juguetona y muy madura para su edad, continúa con sus controles médicos periódicamente, pero a su corta edad ha logrado vencer un gran gigante, continúa viviendo en el Hogar Sanisi de Fundación Remar y sigue creciendo en esa preciosa isla del Caribe con muchos sueños por cumplir.

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos. 
Programa de apadrinamiento de niños, P.A.N.

HISTORIA – WEB – FACEBOOK 
EMAIL: pan@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *