Aterriza en Madrid la Quinta Edición de Woman Rocks

Esta edición contará con siete reconocidas mujeres emprendedoras a nivel nacional que se darán cita en el Hotel Meliá Madrid Princesa a través de completo programa diseñado para motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

A través de los casos de éxito de Ana Albiol (Maquilladora profesional), Marina Conde (Fundadora de La Condesa), Isabel Leyva (Fundadora del blog la 5th con Bleecker ST), Wendy Vidal (Fundadora de Bodas de Cuento), Susana Torralbo (Publicista y Fotógrafa), Marta Sanahuja (Fundadora del blog Delicious Martha), Charo Vargas (Fundadora de Charuca) y una mesa redonda con emprendedoras como Nadia Nemer (Fundadora de Nemer Studio y Woman Rocks), Cati Frau (Diseñadora Web), Cristina Ortega (Diseñadora Fotográfica Gastronómica), Virginia Moll (Copywriter), Nieves Villena (Couch Financiera) y Mar Vidal (Fundadora de la Casa de Mar Orden y Deco). Esta quinta edición las asistentes aprenderán y podrán encontrar la inspiración y la motivación necesaria para empezar o continuar con sus proyectos.

“Hay cosas que solo se llegan a entender cuando las has vivido, por ello desde Woman Rocks queremos impulsar el espíritu emprendedor de las mujeres, que se sientan identificadas y puedan lanzarse a vivir de su pasión”, comenta Nadia Nemer, organizadora del evento.

«Emprender es realizar un largo viaj,  es empezar una aventura nueva y lanzarse al vacío. Por este motivo, Woman Rocks pretende ser una aventura única que reunirá a las mejores emprendedoras para que hablen de lo que más nos apasiona, ese gran viaje que es emprender» explica la organizadora.

Además, este evento es muy especial porque el equipo de Woman Rocks tiene preparada un gran sorpresa durante el día.

Esta edición cuenta con el patrocinio de Don Dominio y la colaboración de Cristina Ortega Photodesign, Eventone, Cati Frau Diseño Web, Copymami, Francisca Irene Design, Dignidart, Dolors Vilchez, Metricool, La Letrería, Selfpackaging y Comunicae.

Más información https://madrid.womanrocks.es/

NEMER STUDIO: La organización
Nadia Nemer, fundadora de Nemer Studio, decide poner en marcha este proyecto después de haber formado parte de departamentos de Marketing y Comunicación en multinacionales importantes como Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA. Es una persona inquieta, creativa y sobre todo emprendedora, con muchas ganas de mostrar su pasión por el marketing y los eventos, y así fue como nació Nemer Studio.

Nemer Studio es un estudio de Marketing & Eventos en el que se idean, crean y desarrollan estrategias de marketing y experiencias a medida para impactar y crear ese vínculo inolvidable para el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *