El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE ofrece una formación experiencial a sus alumnos

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School (www.eae.es) está pensado para diseñar estrategias online, dominar la influencia de la movilidad del usuario, conocer las claves de la planificación digital, profundizar en las herramientas de mediación, análisis y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico; y fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

El máster promueve una formación transversal para desarrollar un perfil polivalente para desempeñar cargos como Digital Project Manager, Director de Marketing Digital, Director de e-Commerce, Responsable de SEO o de SEM, Brand Digital Manager, Content Manager, Gestor de Comunicación Digital, entre otros. Según el último Employment Report de EAE, el salario de los alumnos del máster en Marketing y Comercio Electrónico crece un 38% tras su paso por EAE.

El máster está dirigido, en el campus de Barcelona, por Gemma Gutiérrez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y subdirectora General de Ogilvy Barcelona. En el campus de Madrid, está dirigido por Pablo Martín, Founder & CEO de Brandpith; Marketing and Business Development Consultant en Jawoi TV; Marketing Strategy Consultant en Unobrain; Business & Marketing Consultant en Ebrace y MBA por ESDEN.

El plan de estudios se estructura en materias Majors como Fundamento del Marketing Online y Comercio Electrónico; Planificación de Marketing Online; Diseño y desarrollo de un sitio de Comercio Electrónico, Proyecto de Negocio Online e Indicadores; los Minors – materias de aprendizaje secundaria y en ocasiones desvinculadas del máster- y el Trabajo Final de Máster (TFM).

Un residencial en Kean University
Para los alumnos que quieran tener una experiencia internacional, al finalizar el período lectivo, se da la opción de realizar una estancia de dos semanas sobre “Retail & Services Marketing“ en Kean University (EE. UU.). En este sentido, los aspirantes a un desarrollo profesional internacional tendrán la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de employment workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

El programa está planteado como una formación experiencial con visitas a empresas como Google, Amazon y Linkedin. Además, permite al alumno especializarse y conocer en profundidad herramientas como Google AdWords y Analytics, SEM Rush, Marketing de influencers con Flu vip o similar, mobile apps, publicidad programática, herramientas de emailing como Mailchimp y Prestashop para crear tiendas virtuales.

EAE Business School es miembro de las principales asociaciones de marketing de España como la Asociación Española del Marketing (AME) y la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL). Los másteres de EAE del área de Marketing están posicionados en rankings como QS Global Masters 2019 y El Mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *