El grupo De la Uz celebra su 50 aniversario

Este año se cumplen 50 años de la inauguración de la primera tienda De la Uz en Asturias. En la actualidad, esta empresa familiar cuenta con cerca de una treintena de establecimientos repartidos por toda la región y se caracterizan por ofrecer a sus clientes artículos de perfumería, cosmética de calidad, parafarmacia y productos de limpieza e higiene personal. Para conmemorar este medio siglo de historia, los actuales propietarios tienen pensado preparar una gran celebración, que se convertirá a su vez en un pequeño homenaje a la primera generación de la Uz (sus padres), a sus empleados y a sus clientes.

“Al fin y al cabo somos una gran familia y el haber llegado hasta aquí es gracias a todos ellos”, asegura Carmen de la Uz. Junto a sus hermanos, Alejandro y Paula, se encarga de gestionar las perfumerías De la Uz. “Después de tantos años y de todo lo que hemos pasado juntos, es un verdadero orgullo poder seguir adelante y hacer algo especial para festejarlo con toda la gente que nos ha ayudado a lograrlo”.

Para competir con las grandes enseñas internacionales, esta empresa familiar ha apostado por la cercanía. El hecho de tener una amplia red de tiendas en Asturias les ha permitido convertirse en un negocio de proximidad. Ese trato cercano y la profesionalidad de los distintos equipos al frente de cada establecimiento son dos aspectos que valoran sus clientes.

Valores De la Uz
Cercanía, profesionalidad ytrato al cliente.
 Valores muy importantes con los que están muy comprometidos los hermanos de la Uz. Por otra parte, el mix de productos que ofrecen y su precio competitivo explican el éxito de las perfumerías entre los asturianos.

En el año 2017, decidieron actualizar la imagen de sus establecimientos y abrir tiendas más actuales, más luminosas y con secciones nuevas y de tendencia donde el público puede desenvolverse de manera más cómoda e intuitiva.

Además de los 28 puntos de venta ubicados en 13 ciudades asturianas diferentes (Oviedo, Gijón, Avilés, Grado, La Felguera, Lugones, Moreda, Pola de Lena, Pola de Siero, Mieres, Pola de Laviana, Piedras Blancas, Cangas del Narcea, Cangas de Onís…), Perfumerías De la Uz ha abierto para su clientela un espacio exclusivo con gran variedad de marcas de perfumería, cosmética y maquillaje poco convencionales y difíciles de encontrar, como Acqua di Parma, La Mer, Perricone o Valmont. Se trata de un único punto de venta, ubicado en el centro de Oviedo, que se llama ‘La Boutique, Sensaciones para Inconformistas’.

También pertenece a Perfumerías De la Uz el salón de peluquería Franck Provost, que se encuentra dentro del establecimiento ubicado en la Calle Marqués de Teverga, en Oviedo. Se trata de un espacio de culto al cabello donde ofrecen diagnóstico y asesoramiento a los clientes.

Esta empresa mediana y familiar, que se caracteriza por la fuerte implicación de su personal, también ha dado el salto al mundo online. Uno de los cambios que ha realizado en 2018 ha sido transformar su página web en una e-commerce, www.delauz.es, fusionando la tienda online con la física y acercando sus ofertas en artículos de cosmética, maquillaje, parafarmacia e higiene personal a todos los usuarios con conexión a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *