DHL continuará ofreciendo apoyo logístico a la Garmin Titan Desert

DHL Express, la compañía líder del mundo en logística y transporte urgente internacional continúa colaborando con la Garmin Titan Desert. La compañía, al igual que en las dos ediciones anteriores, gestionará una vez más la logística de todo el material que Titan World Series, empresa organizadora de la prueba, necesita para llevar a cabo la carrera que tendrá lugar en el desierto de Marruecos, del 28 de abril al 3 de mayo 2019.

«Estamos entusiasmados, un año más, de estar detrás del manillar de la operativa logística de enorme magnitud que necesita esta carrera y de ofrecer nuestros servicios de envío internacional de alta calidad que proporcionarán una gran comodidad a los participantes de más de 30 países. DHL comparte con esta competición los valores de Pasión, Velocidad y espíritu Can Do», comentó Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal.

Los participantes españoles, así como los ciclistas europeos y sudamericanos han tenido la oportunidad de contratar el servicio de recogida personalizada de su bicicleta en su domicilio, y el del retorno de la misma tras la carrera. Unas ventajas que proporcionan mayor comodidad a los participantes, que podrán consultar a través de la web oficial de la Garmin Titan Desert en qué punto se encuentra su bicicleta.

Además, DHL transportará 675 bicicletas de los participantes desde Barcelona y Madrid, así como todo el material que la organización y las asistencias necesitarán para llevar a cabo la carrera. Para realizar esta operativa DHL Express utilizará dos camiones 6×6 de material logístico y una furgoneta de apoyo. Un servicio que llevará a cabo, con el fin de que Titan World Series pueda realizar el montaje de los campamentos en los que los participantes dormirán a lo largo de los seis días de prueba. Asimismo, la carrera desplazará a más de 1000 personas entre participantes, organización, mecánicos, fisioterapeutas o periodistas.

La decimocuarta edición de la Garmin Titan Desert tendrá lugar del 28 de abril al 3 de mayo en la zona desértica de Errachidia, en el sur este del país. Un total de seis etapas, en donde el desierto y las dunas acompañarán a los ciclistas a lo largo de seis intensas jornadas, en las que la superación personal y la fuerza mental de cada participante, serán elementos clave para conseguir ser finisher de la prueba de Mountain Bike por etapas más dura del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *