Asesoramiento comercial especializado en Grúas Agudo

Agudo Grúas y Transportes (Grúas Agudo) ofrece un asesoramiento comercial especializado para cada uno de sus clientes pues entiende que no todos los entornos de trabajo son iguales y que hay que adecuar los medios en ellos para así satisfacer plenamente las demandas de los clientes.

   Cuenta con un extenso parque de vehículos entre los que se encuentran camiones-grúa todo terreno, góndolas, trailers y tráiler-grúa que permiten desempeñar con confianza los trabajos que requieren de gran habilidad y experiencia.

   A esto se le suma un cualificado equipo con amplia experiencia en el sector que asesora y escoge la mejor opción a la hora de elegir los distintos tipos de camiones grúas teniendo en cuenta varios factores como el conocimiento de las características de la carga, las posiciones de trabajo de la grúa y todos los accesorios necesarios.

Por otra parte, su experiencia es demostrada en todos y cada uno de los proyectos en los que ha participado como en el cierre norte de la radial madrileña M-40, en el soterramiento de la radial madrileña M-30, en el 2º anillo del Canal Isabel II, los túneles de la tercera pista del aeropuerto de Barajas, el levantamiento del centro comercial Hipercor (El Bercial),  la construcción de los estanques de tormentas de La China y Butarque y diferentes obras en Metro de Madrid, entre otros.

   Tras más de 60 años de experiencia, Grúas Agudo ofrece el mejor servicio en materia de transporte y todo su compromiso de confianza y calidad al cliente. Para más información consulta su web corporativa http://www.gruasagudo.es/empresa/ o contacte con el grupo TRAZADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *