RankRunner se conecta con las más importantes plataformas de tracking

Rankrunner, la plataforma de running basada en un ranking mundial, ha finalizado su desarrollo tecnológico satisfactoriamente con las conexiones de plataformas de running más importantes.

Primero fue Mapmyrun, Strava, Dailymile y Runkeeper. Todos los usuarios de dichas plataformas podían registrarse en Rankrunner a través de éstas para sincronizar sus entrenamientos y marcas automáticamente. De este modo, los usuarios quedaban registrados enRankrunner con su posición en el Ranking mundial actualizada.

Después se añadió esta conectividad con los usuarios de Nike+ , Runtastic, Endomondo, Garmin y Fitbit, plataformas muy populares y que muchos usuarios reclamaban poder sincronizar con Rankrunner. Recientemente se ha añadido, finalmente, Polar.

El proceso es sencillo. El usuario se registra en Rankrunner a través de su plataforma habitual de Running o, en el caso de no utilizar ninguna, a través de las redes sociales.

Si el usuario ya está registrado en Rankrunner, debe acceder a las Preferencias de su perfil y allí añadir su sincronización con las plataformas que elija.

De esta forma, Rankrunner abre una nueva forma de ayudar al usuario a aunar todas sus herramientas de runner, mientras mantiene su motivación y sus ganas de competir de forma sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *