AVALON Gran Canaria Music Festival, más allá del Gay Pride

El municipio sureño de Mogán acogerá del 8 al 12 del próximo mes de mayo uno de los festivales de música más completos de cuantos se celebran en Europa, gracias a la indispensable colaboración del Ayuntamiento de Mogán y del Gobierno de Canarias, además de otros colaboradores del evento. La primera edición del AVALON Gran Canaria Music Festival reunirá en la isla de Gran Canaria a artistas nacionales e internacionales con una gran proyección que ofrecerán a los asistentes espectáculos únicos en ubicaciones preparadas para albergar a los artistas más destacados del momento.

Con la celebración de este evento, la isla de Gran Canaria sigue ofreciendo todo aquello que el turista de mente abierta busca gracias a una actitud de “vive y deja vivir” que hace de los grancanarios un pueblo de gente abierta y afectiva.

El AVALON Gran Canaria Music Festival cuenta con un atrevido cartel marcado por el inimitable sello tropical de la isla, además de ser el más puro reflejo del mapa sonoro actual con la participación de artistas de talla mundial. Este evento se posiciona como un referente cultural a nivel global y refuerza su ineludible compromiso con el colectivo LGTBIQ+ mediante la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia, el arte, y el ocio.

Así, el 9 de mayo la famosa cantante griega Eleni Foureira, una de las sensaciones del momento, actuará desde las 23:59 en Chester Meloneras junto a la impresionante cantante brasileña Nikki Valentine y la DJ Sofía Cristo, que pondrán a los asistentes a bailar desde el primer segundo.

Asimismo, el 10 de mayo de 13:00 a 19:00 en Amadores Beach Club se realizará una maravillosa Pool Party. El mismo día se celebrará la Gala Avalon, donde se entregarán los premios del colectivo LGTBIQ+ con la actuación de Eleni Foureira, así como artistas invitados como Anabel Pantoja, Amor Romeira, Maestro Joao, Topacio Fresh, Eduardo Navarrete, Idan Matalon, Luis Rollán y muchos más.

El 10 de mayo, en el campo de fútbol de Mogán, llegará lo más esperado: el macro concierto a cargo del grupo cubano Gente de Zona, uno de los referentes de la música latina desde hace muchos años.

El 11 de mayo, también desde las 23:59 en Chester Meloneras se celebrará un fantástico Show Papa Tribal a cargo del espectacular Eliad Cohen, donde actuarán nuevamente Nikki Valentine y DJ Sofía Cristo. De esta forma, la insigne cita estará plagada de espectáculos muy especiales que se salen de la norma, con todo tipo de actos que harán las delicias de todos los asistentes a un festival que marcará a fuego este mes de mayo para la posteridad.

Más información en la web www.avalonfestival.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *