Klüber Lubrication organiza con éxito su jornada Tech-day“Industria Bakery”

El pasado 30 de septiembre, Klüber Lubrication organizó su jornada Tech-day “Industria Bakery”, en la planta de la compañía, localizada en Parets del Vallés (Barcelona).

El evento contó con la presencia activa de reconocidos expertos, como BUREAU VERITAS, quien informó sobre los cambios recientes y sustanciales en los estándares de calidad BRC, IFS, e ISO 22.000.

El objeto básico de dicha jornada era abordar los nuevos retos de salubridad marcados por los estándares de producción más reconocidos en la “Industria Bakery”, además de intercambiar experiencias sobre la presencia de productos químicos en planta, como son los lubricantes, y analizar la minimización de los riesgos que representan de contaminación del fabricado.

Al work-shop asistieron empresas punteras del sector, que pudieron conversar y discutir sobre la búsqueda de nuevas soluciones más garantizadas, enfocadas a la seguridad alimentaria de los procesos productivos.

El evento incluyó una visita a las instalaciones de la compañía, donde se pudo visualizar cómo el proceso productivo de Klüber Lubrication va más allá de los máximos estándares exigibles (ISO 21.469), así como los beneficios que reporta.

Sobre Freudenberg Chemical Specialities

Freudenberg Chemical Specialities Munich fue fundada en 2004 como un nuevo grupo de negocio dentro del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania), una compañía familiar de tecnología diversa, con una historia de más de 160 años. Freudenberg Chemical Specialities tiene una organización ágil, orientada hacia el mercado, con consejo de administración y funciones corporativas. Su objetivo es promover el potencial de innovación en su ámbito de actividades y ampliar el liderazgo en el mercado mundial en lubricantes especiales y agentes desmoldeantes. El grupo de negocio incluye cinco divisiones ampliamente independientes, activas en más de 50 países: Klüber Lubrication, Chem-Trend, SurTec, Capol y OKS.

Acerca de Klüber Lubrication

Klüber Lubrication es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, que ofrece soluciones tribológicas de gama alta a prácticamente todas las industrias y los mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, según los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 años de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compañía cuenta con todas las certificaciones industriales comunes y opera con un campo de ensayos únicos en su género, con más de 130 tribómetros para probar sus lubricantes especiales.

Creada como una empresa minorista de productos petrolíferos en 1929 en Munich, Klüber Lubrication forma hoy en día parte de la Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania). Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de 30 países.

En España, Klüber Lubrication Ibérica  dispone de planta de producción, oficinas y almacén en Parets del Vallés (Barcelona). Y delegaciones en Madrid y Bilbao. Su plantilla está compuesta por un total de 110 trabajadores.

Para más información, puede consultar la http://www.klueber.com

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de Klüber Lubrication, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *