TubellezApp la plataforma de reservas de tratamientos de belleza apuesta por el consumo responsable

El respeto por el Medio Ambiente, la calidad y seguridad de los consumidores y el bienestar animal son algunos de los aspectos más demandados por la sociedad. Cada vez es mayor el colectivo que se suma a un estilo de vida responsable que quiere huir de prácticas tóxicas que perjudican a escala global.

El número de empresas que se han sumado a esta mentalidad progresista basada en la producción mediante técnicas conservadoras y utilizando productos naturales para obtener resultados de calidad respetando nuestro planeta es cada vez mayor.

«El equipo de TuBellezApp http://tubellezapp.com estamos sensibilizados a la causa. De modo que queremos aportar a nuestro espacio: responsabilidad, compromiso y libertad. Es por ello que trabajamos para dar cabida a profesionales y usuarios conscientes y solidarios con la naturaleza. TubellezApp la plataforma de reservas de tratamientos de belleza que esta revolucionando el sector abre un canal para centros del sector Bio apostando por el consumo responsable Libre de productos químicos, conservantes y vitaminas sintéticas e ingredientes genéticamente alterados, y que utilicen ingredientes orgánicos y lo menos procesados que sea posible para mantener sus nutrientes y propiedades intactos».

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y TubellezApp tiene previsto promocionar de forma gratuita a algunos de sus centros de belleza registrados en la plataforma para darles promoción y repercusión internacional

La tendencia de una cosmética natural, más respetuosa con el planeta, orgánica, que no testa en animales, es cada vez más una realidad. Pero aún queda mucho camino por hacer. Y si los grandes imperios de la cosmética ya toman nota y van adquiriendo cada vez más compromisos con la defensa del planeta, hay otras firmas que han hecho de ese compromiso su filosofía. 

Su sistema de compras quiere facilitar la accesibilidad a productos y servicios cuyos ingredientes son de origen vegetal y animal, provenientes de la agricultura ecológica certificada. Que no incluyan materias primas, especialmente compuestos químicos, sobre los que existen dudas sobre su inocuidad para el medio ambiente o la salud de las personas.

Queda un largo camino por recorrer y bajo la frase “nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo” si cada uno aporta pequeños para así cuidar de la casa de todos, la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *