Revo ofrece unas gafas de alto rendimiento para una Semana Santa de aventura

En Semana Santa se disfruta de unos días libres para dedicar el tiempo a aquello que más gusta. Una excursión por los Picos de Europa, un largo paseo por el Camíde Ronda en la Costa Brava o rafting por el río Guadalquivir.

Revo, las gafas de sol 100% polarizadas y que ofrecen la experiencia visual más intensa en cualquier entorno, propone disfrutar de la naturaleza con la mejor equipación.
Las gafas REVO, además de proteger de los dañinos rayos del sol, son las únicas capaces de administrar todo el espectro de luz en sus colecciones de gafas de sol. Sus modelos se crean basándose en la tecnología de lentes desarrollada por la NASA en su protección solar para satélites.

Su extensa paleta de colores y la distribución de capas dentro de sus lentes convierten a REVO en la opción ideal para aquellos que buscan un producto de calidad y larga duración.

Unas gafas de sol dirigidas a todas esos amantes del estilo deportivo y que valoran la calidad de aquello que escogen comprar.

Sobre REVO (@revo)
Fundada en 1985 en Estados Unidos, REVO se convirtiórápidamente en una marca líder en tecnología de las lentes polarizadas.

Las gafas de sol de REVO fueron creadas basándose en la tecnología de lentes desarrollada por la NASA en su protección solar para satélites.

3 décadas después, REVO sigue construyendo su historia a partir del uso de tecnología e innovación que siempre le ha caracterizado como marca, ofreciendo las mejores y más avanzadas gafas de sol polarizadas en el mercado.

Sobre ROCALINA
Empresa distribuidora de monturas ópticas y de sol para España y mercado Internacional.

Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico del país.

revo.com

rocalina.com

info@rocalina.com

(+34) 910 570 899

(+34) 650 460 086

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *