El networking y la práctica deportiva, claves en el acuerdo de colaboración entre ESIC Málaga y Sail & Fun

La generación de networking y el fomento de la práctica deportiva, claves en el acuerdo de colaboración entre ESIC Málaga y la empresa Sail & Fun.

Los valores que transmite la práctica deportiva y, más concretamente, la vela y la náutica, entroncan con varios de los rasgos que definen a nuestra escuela de negocios: “capacidad de superación, competitividad y trabajo en equipo”, según declaró Ignacio de la Vega, director de ESIC Andalucía.

Sail & Fun desarrolla cinco actividades principales: alquiler de embarcaciones con y sin tripulación, formación náutica (con titulaciones profesionales y deportivas), escuela de regatas, eventos corporativos y club de navegación. La escuela de regatas cuenta con programas de formación dirigidos a todos los niveles.

Fruto de este acuerdo de colaboración, los alumnos de la escuela (tanto los antiguos como los actuales), cuentan con descuentos y promociones especiales.

Los interesados pueden apuntarse en cualquier momento a los cursos y asistir a la jornada de puertas abiertas que se celebrará próximamente.

Para más información:

www.sailandfun.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *