Acer presenta el nuevo ordenador de sobremesa gaming Predator Orion 5000, un gran monitor para juegos de 43 pulgadas y dispositivos renovados

Acer ha presentado hoy en la rueda de prensa global next@acer en Nueva York nuevas incorporaciones en su creciente serie gaming Predator. El nuevo ordenador de sobremesa Predator Orion 5000 que incorpora Windows 10 es un equipo dirigido a los gamers más profesionales con el último chipset de Intel Z390, un procesador de 9ª generación Intel® Core™ i9-9900K y una gráfica GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080. Asimismo, Acer ha presentado un gran monitor Predator de 43 pulgadas además de nuevos dispositivos de la serie Predator.

“La serie Predator Orion 5000 está diseñada para jugadores que prefieren maximizar su configuración y adentrarse en el streaming sin que eso tenga casi impacto en el rendimiento” afirma Jeff Lee, director general de informática estacionaria y línea de productos IT de Acer Inc. “Con las últimas tecnologías para juegos como la GPU GeForce RTX y un procesador de 9ª generación Intel Core i9-9900K con capacidad de overclocking, el nuevo Orion 5000 tiene la potencia necesaria para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes”.

“Es genial que Acer presente una gama tan amplia de dispositivos diseñados para complacer las necesidades de tantos tipos diferentes de jugadores con sus nuevas opciones en las series Nitro y Predator”, apuntó Mark Linton, director general de consumo y ventas de dispositivos de Microsoft Corp. “Acer continúa innovando y ofreciendo excelentes experiencias de juego a los usuarios”.

El nuevo Predator Orion 5000 de Acer: Ideal para jugadores de alto rendimiento

El nuevo Predator Orion 5000 (PO5-605S) incorpora el procesador Intel® Core™ i9-9900K de 9ª generación (con chipset Z390) con soporte para configuraciones de doble canal DDR4 (hasta 64 GB) para proporcionar experiencias de juego premium. Para un rendimiento de gráficos superior, la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™ en la gráfica GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 combina un trazo de rayos en tiempo real, inteligencia artificial, y un sombreado programable para introducir a los jugadores en una experiencia de juego visualmente espectacular. Con el procesador tan potente que tiene Orion 5000, un líquido enfriador de la CPU Cooler Master®1 regula la temperatura para garantizar su máximo rendimiento. Una toma de aire colocada estratégicamente, ventiladores extractores además de una fuente de alimentación cubierta con su propio filtro extraíble de polvo, aseguran que cada componente interno del equipo Orion permanezca fresco durante largas sesiones de juegos.

El chasis del equipo ha sido reducido a tan solo 30 litros para que los usuarios puedan elegir una máquina potente con un diseño reducido, mientras que el panel transparente lateral incluye una capa de malla metálica que, junto con el resto de la carcasa, dan una protección EMI a los componentes internos. Los usuarios podrán mantener la superioridad en la competición con Ethernet 2.5Gbps, y cuando la victoria esté asegurada, dejar los auriculares en uno de los dos colgadores para auriculares del chasis.

El puerto de expansión de fácil cambio soporta factores de forma de 2.5 pulgadas SATA I/II/III SSD y HDD drives, proporcionando velocidades de transferencia de archivos de hasta 6Gbps, para un fácil y rápido movimiento o intercambio de datos sin necesidad de herramientas o reinicios. Es ideal para jugadores que quieran intercambiar datos, sistemas o viajar rápidamente con su SSD de 2.5 pulgadas.

RGB revolucionado

Los usuarios podrán elegir un patrón de iluminación RGB que encaje con su estilo, o uno que se adapte al juego de su elección. Las barras de luces y los ventiladores escondidos en la carcasa soportan 16.7 millones de colores. Con Lighting Maker los usuarios podrán configurar las luces e incluso para que se muevan con la música que pongan.

Monitor Acer Predator de 43 pulgadas LFGD para juegos: el gran compañero de Orion 5000

Acer ha presentado su monitor LFGD (monitor de grande formato para el juego) Predator (CG437K P) con una medida de 43 impactantes pulgadas. Diseñado para jugadores entusiastas del PC y las consolas que busquen alta definición (3840 x 2160), el monitor 4K incluye una rápida tasa de refresco de 144Hz para una visualización suave y sin interrupciones, esencial para localizar objetos según se cruzan a través de la pantalla. AdaptiveSync se adapta al número de fotogramas por segundo, dando lugar a un juego sin interrupciones para que los usuarios se concentren en la tarea del momento. El panel VA incluye una amplia gama de colores del 90 por ciento del rango de color DCI-P3 para conseguir colores vibrantes y negros más profundos. Para una mayor vibración del color, la certificación VESA-Certified DisplayHDR™ 1000 asegura un mejor contraste y precisión del color, permitiendo a los clientes experimentar juegos AAA como se merecen. No es solo para los jugadores más hardcore. Los jugadores de consola apreciarán también sus tres puertos HDMI, más un Type-C y un puerto display.

Predator CG437K P incluye tecnología de ahorro de batería, así como un sensor de luz que puede detectar el nivel de luz en la habitación y ajustar el brillo automáticamente para una visualización más cómoda, y un sensor de proximidad que despertará automáticamente el ordenador del modo stand-by al pasar por delante, o se cambiará a modo dormir si no detecta movimiento en la habitación. También incluye un mando a distancia que lo hace perfecto para utilizarlo en el salón.

Nuevos dispositivos y accesorios Predator: elevando la experiencia de juego

Se ha presentado una nueva gama de dispositivos Predator para el juego que incluye:

Mochila Predator M- Utility: diseñada para gamers, streamers y fotógrafos, la mochila es repelente al agua y cuenta con un compartimento de fácil acceso para portátiles de 17 pulgadas a través de una apertura plana de 180 grados, lo que facilita el paso por la zona de seguridad de los aeropuertos. Asimismo, dispone de gran cantidad de bolsillos entre los que se incluyen un espacio para guardar el trípode, una correa para viajes, asas ajustables y un protector para la espalda con rejilla para el aire.

Ratón de juego Predator Cestus: Incluye el recientemente estrenado sensor Pixart 3335 que proporciona un rastreo sensible y una precisión excelente para juego en competición, 16000 DPI con siete botones programables, un botón con 5 posiciones y una luz de fondo de 16.8M RGB. Los usuarios pueden customizar los ajustes con Predator Quaremaster para una mejor precisión.

Teclado de juego Predator Aethon 300: con interruptores Cherry (MX Blue), luz de fondo azul verdosa y sistema anti-ghosting en todas las teclas.

Auriculares canceladores de ruido Predator Galea 311: con sensores de posición integrados de 50mm y el sistema de Acer TrueHarmony. Micrófono que se puede silenciar, cómodas almohadillas de espuma y conector Jack de 3.5 mm para auriculares.

Precio y disponibilidad

El ordenador de sobremesa Predator Orion 5000 estará disponible en EMEA en junio a partir de 1.999 euros.

El monitor Predator CG437K P estará disponible en EMEA en septiembre a partir de 1.499 euros.

La mochila M-Utility estará disponible en EMEA en junio a partir de 179 euros.

El ratón Predator Cestus 330 estará disponible en EMEA en junio a partir de 79 euros.

El teclado Predator Aethon 300 estará disponible en EMEA en junio a partir de 149 euros.

Los auriculares canceladores de ruido Predator Galea 311 estarán en EMEA en junio a partir de 69 euros.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *