Eureka, el accesorio imprescindible que estabas buscando

Prosigue el excelente éxito de Eureka, lanzado a finales de 2018. Este accesorio inteligente e innovador es el producto ideal para encontrar y controlar tus pertenencias personales. Eureka ha sido diseñado con la aportación y la experiencia de Filo, la startup italiana que produce uno de los dispositivos Bluetooth de seguimiento más extendidos y apreciados en el mercado online.

Eureka es un producto fácil de usar: basta con aplicarlo a las cosas que no quieres perder ni olvidar para mantenerlas bajo control gracias a la aplicación conectada.

Cuando te alejas de tu pertenencia, Eureka te avisa mostrándote el último lugar donde fue detectada. Si en cambio, te olvidaste de dónde la dejaste, puedes averiguar fácilmente dónde se ha escondido haciéndolo pitar. Lo mismo se aplica al teléfono móvil: puedes hacer que suene presionando el botón de Eureka, incluso si el teléfono está en modo silencioso.

Gracias a su tamaño compacto es ideal para no correr el riesgo de perder u olvidar tus pertenencias personales: desde las llaves hasta la cartera, desde la bolsa hasta la maleta e incluso puede ayudarte a recordar dónde aparcaste el coche.

Disponible en cuatro colores diferentes: azul, negro, rojo y gris a un precio recomendado de 19,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *