Son Julia prepara su tradicional brunch de Pascua

El alojamiento 5 estrellas Son Julia Country House & Spa inaugura la nueva temporada 2019 con su tradicional brunch de Pascua. Un evento que conmemora el inicio de la primavera y de las fiestas de semana santa que se organiza en los amplios jardines del establecimiento el próximo día 21 de abril, coincidiendo con el Domingo de Pascua, justo un mes después de la reapertura de Son Julia el pasado mes de marzo.

El brunch está dirigido tanto a huéspedes del establecimiento como a todos los interesados, ya sean clientes o no, que quieran reservar y pasar un domingo al aire libre en familia, en pareja y con amigos con una amplia propuesta de animación y una suculenta muestra gastronómica preparada por el chef del hotel Roberto Díez, quien también regenta y se encarga de la cocina del Restaurante Las Bóvedas.

Los asistentes podrán degustar un completo menú que incluye copa de cava a la llegada, agua, café, buffet con ensaladas, aperitivos, carne, pescado y una gran variedad de postres caseros. Además, el evento cuenta con el juego de la búsqueda del huevo de Pascua que se realizará también en los jardines del establecimiento y en el que podrán participar invitados de todas las edades.

Este es el segundo año que este alojamiento de lujo en Llucmajor organiza su brunch de Pascua. Los interesados en asistir al brunch de Pascua de Son Julia Country House & Spa pueden reservar enviando un email a info@sonjulia.com.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *