Satori3 lanza la segunda edición del primer Máster en Transformación Organizacional

El Máster, que dará comienzo en octubre, está dirigido a consultores internos y gestores de organizaciones, responsables de formación y mediación.. Se desarrollará a lo largo de 390 horas en Satori Institute, el centro de formación para directivos y profesionales especializado en Transformación Organizacional Sistémica de la consultora Satori3.

El programa, cuyo objetivo es que el alumno experimente el proceso de trabajo transformacional y obtenga así la comprensión, capacidad y experiencia necesarias para gestionar procesos de cambio, desarrollo o transformación dentro de su organización, supone una inmersión continua a través de distintas especialidades que los profesionales ponen en práctica cada día. Cada una de dichas especialidades es impartida por un experto internacional en la materia y apoyada por trabajos reales y sesiones individuales de counselling y auto observación, entre otras herramientas.

Para aproximar a los interesados la metodología del Máster, Satori3 ofrecerá una masterclass en la que Renate Daimler, una de las mayores expertas en Constelaciones Estructurales Sistémicas, la eficaz herramienta de diagnosis orientada a soluciones de transformación; y Beatriz Catalá, experta en Transformación Organizacional y directora de Satori3, introducirán a los asistentes en las leyes sistémicas, básicas para entender los procesos de transformación, y las fases de estos. La masterclass se celebrará en la sede de Satori3 y requiere inscripción previa.

Satori3 es una consultora especializada en la transformación sistémica de las organizaciones con sede en Las Rozas de Madrid y fundada por Beatriz Catalá para dar respuesta a la necesidad de cambio de las organizaciones y lograr el equilibrio de las mismas.

Satori3 desarrolla su actividad en el ámbito de las últimas tendencias en cuanto a desarrollo organizacional para facilitar la realización de las personas y que estas contribuyan positivamente a la sociedad. Para llevar a cabo dicho desarrollo resulta esencial elevar la conciencia tanto de las personas como en las organizaciones a través de un ciclo que se completa con la integración de las dimensiones humanista, sistémica y transorganizacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *