Los Mejores Discos SSD

Los SSD han revolucionado el mercado de los ordenadores, pues su rendimiento es espectacular comparado con los discos duros tradicionales. Vamos a explicártelo todo sobre los discos duros SSD, también conocidos como discos sólidos, discos duros sólidos o discos duros de estado sólido, de su nombre en inglés, Solid State Disk. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para comprar el mejor disco duro SSD y con la mejor relación calidad/precio. ¿Cuales son los mejores discos duros SSD? ¿Es un disco SSD compatible con tu equipo? ¿Merece la pena realmente el cambio de un HDD a un SSD? ¿Mejor un disco SSD M.2-NVMe o SATA? ¿Cuales son los SSDs más baratos pero a su vez recomendables? ¡Vamos a responder a todas tus preguntas y dudas sobre la tecnología SSD!

Te aconsejamos encarecidamente que mires esta tabla comparativa de los SSDs mas recomendables del momento para que puedas ver cual es el que tiene mejores características de un vistazo rápido. Los discos de la tabla están ordenados por gamas. Además, se incluye el tipo de memoria NAND que usan, los TBW del SSD que proporciona el fabricante, si están disponibles en versión de 120/128 GBs, y qué tipos de conexión soportan. Como resultado, esta gran tabla con los SSDs más recomendables por su buena relación calidad/precio.

Si ya sabes qué tipo de conexión necesitas y quieres ver en un mismo sitio todas las opciones que tienes para poder comparar precios, puedes mirar estas listas de discos SSD según su tipo de conexión. Además, están ordenados de mejor a menos recomendables! Los mejores discos SSD en formato SATA-2,5″ Los mejores discos SSD en formato M.2-SATA Los mejores discos SSD en formato M.2-PCIe/NVMe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *