Comunicaciones en la nube, la nueva apuesta por las empresas de VozIP.com

VozIp.com como operador líder de soluciones de telefonía virtual es España lleva ya tiempo apostando por estos servicios y lanza ahora su propia solución de telefonía móvil integrada en su centralita virtual.

Desde su irrupción como proveedor de servicios de telefonía virtual para empresas, los clientes de VozIP.com han eliminado en su totalidad los costes derivados de las líneas de telefonía fija, además de ahorrar significativamente en el coste de las llamadas. Ahora este cambio se va aplicar también a los servicios de telefonía móvil, al encontrarse desde ahora integrados en la centralita virtual de VozIP.com

La potencia y flexibilidad de este nuevo sistema permiten integrar extensiones móviles en centralita, lo que supone la posibilidad de atender las llamadas entrantes de la empresa en cualquier lugar. Las ventajas que ofrece esta compañía son múltiples:

Ahorro: olvidarse de las cuotas mensuales de mantenimiento de líneas y la posibilidad de hablar por mucho menos de lo que se está acostumbrado

Flexibilidad: uso de la conectividad de datos de la que ya se disponga o propuesta de una mejo

Período de prueba: posibilidad de probar el servicio sin ningún tipo de compromiso

Configuración online: configuración de la centralita gestionada desde la nube

Multisede: capacidad de unificar la telefonía en la misma centralita. Además, las comunicaciones entre sedes son gratuitas

Escalabilidad: soluciones adaptadas al crecimiento de cada una de las empresas

Actualizaciones: mantenimiento del sistema siempre actualizado y de manera gratuita

Dimensionamiento: sistema ilimitado de llamadas entrantes

Entre las características del servicio de telefonía móvil ofrecido por VozIP.com se puede encontrar un gestor personalizado para asesoramiento y seguimiento del servicio, la integración con la telefonía en la nube, una factura única sin sorpresas, ofertas de llamadas ilimitadas, elección del plan de Gigas personalizado, tarifas móviles sin permanencias y navegación y cobertura a alta velocidad 4G.

VozIP.com ofrece una de las mejores soluciones del mercado apostando por una telefonía móvil propia. Además, incluye la integración de su telefonía en la nube con decenas de funcionalidades propias y aplicaciones externas.

Los cambios que se han ido dando en las necesidades de comunicación de las empresas han llevado a los operadores a evolucionar para ofrecer nuevas y mejores soluciones a sus clientes. En este entorno, la telefonía IP se caracteriza por utilizar el protocolo IP de internet para gestionar las llamadas de voz, con unas posibilidades de gestión impensables hace años, y puede ser prestada por medio de cualquier dispositivo conectado a la red.

VozIP.com tiene como objetivo consolidarse en su posición de liderazgo en los servicios de telefonía virtual para empresas en España, aportando calidad, innovación y ahorro, y manteniendo su posición de operador líder en el desarrollo de nuevas soluciones en telefonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *