3 Detalles que no debes perderte en FITUR, Feria Internacional de Turismo en IFEMA Madrid

FITUR, la feria internacional de turismo, con sus stands de diseño, es uno de los eventos más importantes de la industria del turismo en el mundo. Se celebra en Madrid, España, en enero. Dedicado a los responsables de la industria del turismo, este evento presenta los países. Aspectos únicos de las regiones y «regiones» en varios pabellones de IFEMA, la Institución Ferial de Madrid.

La feria ha crecido un 8,3% y la edición de este año fue la más grande hasta la fecha con la participación de 886 expositores y más de 10,487 empresas de 165 países y regiones. La presencia internacional ha crecido un 11%, y ahora representa el 55% de la participación total. La participación nacional ha aumentado un 6%.

FITUR se ha convertido en un punto de encuentro global para la industria del turismo y una gran herramienta de negocios para fortalecer los contactos y los negocios. Además, para el público en general, este es el lugar perfecto para encontrar su próximo destino.

Adam Expo Stand como empresa de diseño de stands, realizo la fabricación y el montaje de varios stands en esta importante feria comercial.

Nuevos espacios expositivos para nichos de mercado.

FITUR ya es conocido por el turismo LGBT y de salud, pero también por FITURTECHY y FITUR KNOW-HOW, donde se utiliza más. Pero este año, desde estos espacios, la exposición fue más grande para dar cabida a nuevos segmentos a visitar.

FITUR abre un nuevo espacio para MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones). MICE Tourism es una zona turística especializada en planificación, reservas, conferencias, seminarios y grandes eventos. FITUR MITM – MICE & BUSINESS es una sinergia entre FITUR y GSAR Marketing. Este nuevo formato tiene una agenda de hasta 30 reuniones.

También hubo una sección dedicada al turismo cinematográfico, promovida por la Comisión de Cine Español (SFC). Este es un nuevo y creciente nicho de turismo que se refiere al creciente interés en el alquiler de salas de reuniones que se han hecho conocidas en programas, películas o espectáculos.

Uno de los aspectos más destacados de este año fue el lanzamiento del observatorio FITURNEXT. Con el fin de revelar tendencias y nuevos modelos de negocios para el sector, el Observatorio sirvió como guía para los próximos tres años.

Premios FITUR

Personas de todo el mundo vienen a FITUR por dos razones: sus productos / servicios / empresas o sus reuniones con expositores. Más de 10.000 expositores presentes en los stands de diseño, representan una gran oportunidad para los visitantes de FITUR.

Es por eso que FITUR, junto con otras organizaciones, está aprovechando esta oportunidad para recompensar a los mejores de la industria del turismo y celebrarlo con miles de personas.

XXIV Concurso de los mejores productos de turismo activo. Su propósito es promover el desarrollo y la comercialización dentro de la industria del turismo y al mismo tiempo promover productos turísticos de alta calidad.

20º Premio FITUR-Jorge Vila Fradera: destinado al mundo académico, este premio está enfocado a trabajos de investigación inéditos sobre turismo.

II edición del Premio de Turismo Responsable: este premio está destinado a todas las empresas presentes en FITUR 2019, que han contribuido a la promoción del turismo en los últimos dos años.

FITUR Stand Awards: instituciones, regiones, países y empresas españolas, en función de su profesionalidad, comunicación / promoción y diseño.

Proveedor diseño stands en Ifema, Adam Expo Stand

Adam Expo Stand es una empresa de diseño y fabricación de stands para exposiciones, somos especialistas en producción y construcción de stands. Hemos desarrollado una estrategia de diseño que maximiza su visibilidad y atrae mucha atención a su stand, para generar leads calificados. Adam Expo Stand es un proveedor de diseño y construcción de stands para ferias, con sede en España, que ofrece servicios de exhibición según las necesidades del cliente.

Un stand es un espacio efímero para vender, intercambiar, trabajar y compartir información. El diseño de stand es un reflejo de su imagen, de sus procesos y valores de trabajo. Estamos estudiando la optimización del espacio reservado mediante la identificación de los principales flujos de visitantes y el ángulo estratégico para aumentar la visibilidad de su marca.

Visita Madrid

Por último, pero no menos importante, ¡no te puedes perder Madrid! Madrid es la capital de España y el anfitrión de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Conocido por su ambiente profesional y su vida nocturna, Madrid ofrece a sus turistas monumentos, museos increíbles y los mejores restaurantes de Europa.

Si asistes a FITUR, asegúrate de tomar un descanso y conocer Madrid. Aquí hay algunos lugares que no se arrepentirá de visitar durante su estancia:

• Museos: Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía.

• Parque del Retiro: disfruta de la vida.

• Rastro: uno de los mercados callejeros más famosos del mundo y el más antiguo de Madrid.

• Puerta del Sol: una de las plazas más famosas del mundo

Lleno de historia, comida deliciosa y gente amable, Madrid no te decepcionará. ¡Experimenta Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *