Margarita Verdier se incorpora al Observatorio de ecommerce

Madrid,  octubre de 2015.- Foro de Economía Digital Business School (FED) ha anunciado el nombramiento de Margarita Verdier como Head Manager Spain & LATAM del Observatorio eCommerce y Transformación Digital. 

La experiencia profesional de Margarita, como experta en Marketing Digital, es vital en esta nueva etapa. Anteriormente, ha ocupado puestos senior como por ejemplo Directora de Desarrollo y Marketing en Confianza Online y Directora Comercial y de Marketing en Fleurop-Interflora España.

Más recientemente ha trabajado como asesora y consultora de estrategias de negocio y marketing digital a empresas de diferentes sectores. La trayectoria profesional de Margarita le ha aportado conocimiento y experiencia en el desarrollo de páginas web, estructura y organización de contenidos, gestión de proyectos de optimización y rendimiento del CRM y, entre otras aptitudes, el desarrollo y definición de planes de marketing.

En un sector en constante evolución, como es el mercado digital, cobran mayor relevancia organismos como el Observatorio eCommerce y Transformación Digital. Su labor se centra en unir a las empresas referentes dentro de sus ámbitos en el mercado digital para así fomentar y crear cultura de eCommerce, además de crear programas para mejorar procesos y herramientas en la transformación digital y apoyar a los nuevos emprendedores que entran en el comercio electrónico. Así mismo, el Observatorio cuenta con un Consejo Asesor integrado por 20 empresas muy representativas en el ámbito que propone líneas de trabajo, tendencias y orientaciones en materia de eCommerce y Transformación Digital. 

Roberto Palencia, Global Manager de Foro de Economía Digital Business School, ha comentado sobre el nombramiento que “estamos encantados de la incorporación de Margarita, ya que su experiencia previa y conocimientos en el sector le convierten en un valioso miembro para el Observatorio eCommerce. Margarita trabajará para impulsar la expansión del Observatorio en Latinoamérica, donde ya tenemos presencia en Colombia y México, con el objetivo de apoyar la información, formación, conocimiento, expansión y transformación digital de las empresas en el eCommerce”.

Margarita ha añadido: “Me siento muy contenta de formar parte del equipo del Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital Business School. Asumir este nuevo reto profesional y participar en la expansión del Observatorio eCommerce resulta muy emocionante. Además, el sector digital está constantemente evolucionando y el Observatorio es una oportunidad para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, tanto en estrategia como en formación. Esto me permitirá seguir aprendiendo en el sector con mayor proyección y poder aportar los conocimientos adquiridos en trabajos anteriores”.

Puedes conocer más del Observatorio eCommerce y Transformación Digital en este link: http://observatorioecommerce.com/quienes-somos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *