Solsona Comunicación, nueva agencia de Strider Bikes

Desde la fundación de la compañía en 2007, Strider se ha convertido en sinónimo del término bicicleta de equilibrio en América del Norte y Asia. La marca generó rápidamente muchos adeptos entre las comunidades de aficionados al BMX, motocross, ciclismo y eso ha contribuido a que la compañía haya superado en 2018 los 20 millones de dólares en ventas.

Ahora, Strider se está expandiendo a varios países europeos adicionales. Strider Europe BV, una filial de Strider Sports International Inc, coordinará eventos, marketing y estrategia de relaciones públicas en toda Europa desde su base en el centro de bicicletas de Europa, los Países Bajos.

Solsona trabajará la comunicación de Strider en España con el fin de diferenciar la marca y su amplio catálogo de productos, transmitir sus valores de marca en todas las comunicaciones que se lleven a cabo e informar sobre las novedades de la firma. Solsona incorpora así a su cartera de clientes otra firma más con prestigio internacional a la que la agencia aportará su know-how en el sector.

Sobre Strider(www.striderbikes.es):
Les encanta montar y quieren que los niños aprendan a amar la bicicleta. Su objetivo es fabricar bicicletas todoterreno, ligeras y eficientes para que los niños desarrollen el equilibrio, la coordinación y la confianza sobre dos ruedas. Las auténticas bicicletas de equilibrio Strider son el resultado de más de 10 años de desarrollo, mejoras de fabricación, paseos, observación, pruebas e incluso carreras.

Sobre Solsona Comunicación(www.solsonacomunicacion.com):
Solsona cuenta con 25 años de experiencia. Con sede en Barcelona, opera en todo el país y posee amplia experiencia en diversos sectores y áreas de actuación. Se especializó como agencia de Relaciones Públicas y Comunicación y en la actualidad cuenta con profesionales de contrastada experiencia en el ámbito de las relaciones públicas, el protocolo, el marketing y la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *