Q12 Trivia, ahora también en los dispositivos Amazon Echo

El concurso Q12 Trivia, primer programa al estilo quiz show en español que se emite en directo a través de una app móvil, trabajando con Amazon, anuncia el lanzamiento de su skill de preguntas tipo trivial para Alexa, el servicio de voz virtual de Amazon.

Q12 Trivia se incorpora así a los cientos de skills locales a los que ya ofrece acceso Amazon Alexa, como reproducir música, ofrecer información, previsión del tiempo o controlar los dispositivos del hogar conectados. El usuario sólo tendrá que activar el skill con la orden: ‘Alexa, inicia Q12 Trivia’ para acceder a una batería de 4 preguntas que realizarán Toni Cano, presentador habitual de Q12 Trivia, y la voz de Alexa, con las que practicar y tener muchas más posibilidades de ganar en el programa que se emite todos los días a las 22:00 horas en la app móvil Q12 Trivia.

Para fomentar aún más el uso de este nuevo dispositivo, a lo largo del mes de mayo se sortearán 16 dispositivos Amazon Echo entre los participantes del programa.

Q12 supera los 1,5 millones de descargas en menos de un año
Q12 Trivia es un programa estilo trivial que se emite en directo a través de la app móvil todos los días y que ha conseguido en menos de un año más de 1,5 millones de descargas. Cualquier persona puede participar en tiempo real desde cualquier lugar del mundo y ganar premios en metálico que se cobrarán a través de PayPal. Actualmente, participan a diario alrededor de 35.000 concursantes concurrentes para disfrutar de 15 minutos de entretenimiento cultural y educativo, y acceder al premio de 500 euros de lunes a sábado y 2.000 € los domingos.

El programa consta de 12 preguntas de dificultad progresiva que tratan temáticas muy diversas: literatura, artes, ciencias, cine, música, televisión, deportes, actualidad,etc.»A nuestros usuarios les encanta jugar en grupo, con amigos o con familiares, por eso creemos que van a disfrutar mucho de este nuevo skill a través de Alexa. Para nosotros es muy importante seguir evolucionando y avanzando con los nuevos formatos y las nuevas maneras que las personas tienen de relacionarse con la tecnología», asegura Carlos Alcántara, fundador y CEO de Q12 Trivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *