El Puerto de Santa María toma vida en la Edición Especial de Fino Quinta Feria 2019

Como viene siendo tradicional por estas fechas, Fino Quinta acaba de presentar un exclusivo diseño de la edición limitada que acompañará la celebración de las Ferias de la Primavera y Fiestas del Vino Fino. Por decimotercer año consecutivo, la botella de Fino Quinta se engalana para rendir su particular homenaje a la ciudad que le vio nacer: El Puerto de Santa María. Fino Quinta rinde tributo en esta edición a los iconos más emblemáticos que caracterizan a El Puerto de Santa María en estos días de festividad y sabor. Tradición, ocio y diversión inspiran este diseño exclusivo en el que los abanicos, los trajes de gitana, las gambas, el faro de Puerto Sherry, o la majestuosa silueta de El Toro de Osborne, entre otros, cobran protagonismo.

Fino Quinta se ha convertido en un referente en las Ferias de la Primavera y Fiestas del Vino Fino y su edición limitada en un artículo de colección. Un vino seco, con ligeras notas salinas y recuerdos a pan recién hecho, de color amarillo pálido y reflejos dorados. Degustado a baja temperatura, se convierte en el aliado perfecto para convertir cualquier Feria en una experiencia auténtica para los sentidos.

La Feria de Abril (este año celebrada en mayo) es una de las Fiestas de Interés Turístico Internacional más valoradas por los visitantes que eligen Andalucía como destino. Se celebra a lo largo de todo el territorio: desde Jaén hasta Huelva, pasando por Jerez de la Frontera, Málaga o Córdoba. Entre las más populares y reconocidas se encuentran la de Sevilla, que tendrá lugar entre los días 4 y 11 de mayo y, por supuesto, la de El Puerto de Santa María – sede de Bodegas Osborne – entre los días 29 de mayo y 3 de junio.

Puntos de venta y precios

> www.tiendaosborne.es

> Casetas del Recinto ferial

> Tienda de Osborne en las Bodegas de Mora.

> PVP: 3,5 euros/unidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *