Petronieves regala un SEAT Ibiza entre sus clientes Plus

Petronieves lanza una nueva campaña en sus estaciones de servicio, vigente hasta el 30 de noviembre de 2019. Dicha campaña consiste en el sorteo de un coche entre los titulares de la tarjeta de carburante Petronieves Cliente Plus.

Para poder conseguir un número para el sorteo, solamente debe traer a un amigo en cualquiera de las estaciones de servicio Petronieves en promoción. Además, por cada repostaje mínimo de treinta euros de su amigo, tiene más posibilidades de ganar y su amigo también ganará un número para el sorteo.

Las estaciones de servicio adheridas a la promoción son: Petronieves Olesa de Montserrat Lidl, Petronieves Martorell, Petronieves Sant Esteve de Sesrovires, Petronieves Terrassa, Petronieves Ordal, Petronieves Lleida, Petronieves Collbató, Petronieves Esparreguera, Petronieves Olesa de Montserrat Dia, Petronieves Sant Andreu de la Barca, Petronieves Zona Franca, Petronieves Parets, Petronieves Sitges y Petronieves Nanclares de la Oca.

Se pueden consultar las bases legales a través de su web.

Se puede hacer la tarjeta Cliente Plus gratuitamente en las estaciones de servicio Petronieves o bien, a través de su web petronieves.com y recibirla directamente en su domicilio.

Petronieves, fundada en 1994, es una empresa con una larga experiencia, especialista en el transporte y la venta de todo tipo de carburante para uso particular y profesional. Actualmente, la empresa dispone de una amplia red de estaciones de servicio, estratégicamente ubicadas en el territorio nacional, y con una extensa cartera de clientes. En su plan de ampliación de red, este año abrirán nuevas estaciones de servicio en diferentes zonas de España.

Petronieves ofrece una amplia gama de tarjetas tanto para particulares como profesionales, con ventajas que se adaptan perfectamente a todas las necesidades. Además de ofrecer múltiples beneficios como descuentos en carburante y participar en sorteos exclusivos para sus Clientes Plus.

Acerca de Petronieves.- petronieves.com
Se pueden seguir todas sus promociones a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/petronieves/

Instagram: https://www.instagram.com/petronieves/

Twitter: https://twitter.com/Petronieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *