Labelium abre su primera oficina en China

Labelium, agencia internacional de marketing online orientada 100% a resultados, ha inaugurado su primera oficina en Asia, concretamente en Shanghái, que estará dirigida por Tony Cheung, profesional con amplia experiencia en el sector del marketing y la publicidad en China. Desde esta oficina, Labelium ofrecerá los siguientes servicios: búsqueda pagada (Baidu), medios de comunicación social (WeChat) y servicios de E-Retail para el mercado asiático.

El encargado de la nueva oficina es Tony Cheung, que ha sido nombrado CEO de Labelium para China. Cheung es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Oregón (EE.UU.), y cuenta con amplia experiencia como director general dentro de la industria del marketing y la publicidad. Aporta conocimientos en publicidad online, gestión y desarrollo de negocio, CRM y marketing digital.

El nuevo CEO de Labelium China fue director general de la unidad de negocios de TMA de Teradata (NYSE:TDC), vicepresidente de Epsilon International, subsidiaria de Alliance Data Systems (NYSE: ADS), director regional de China Continental para Doubleclick Tech Solutions (anteriormente NASDQ: DCLK, ahora Google Doubleclick) y director general del Este de China para Sohu.com (NASDAQ:SOHU).

21 oficinas en todo el mundo, 10 en Europa
«Shanghai es nuestra primera oficina en China y nuestra segunda oficina en Asia después de Sydney, Australia, y representa la expansión estratégica de Labelium en ésta área. Ofreceremos un servicio profesional a nuestros clientes en todo el mundo y ampliaremos nuestras soluciones a nuevos clientes aquí en China. Esta nueva oficina nos permitirá crear una red cohesiva y fortalecer, aún más, nuestra capacidad de servicio en esta región», comenta Jean Kerboul, director de zona Asia-Pacífico de Labelium.

Con esta apertura, el grupo Labelium refuerza su presencia internacional y cuenta ya con 21 oficinas en todo el mundo, 10 de ellas en Europa. La apertura de esta oficina en China es uno de los hitos del plan de crecimiento internacional que Labelium tiene previsto para los próximos años.

Sobre Grupo Labelium
Grupo Labelium es una agencia internacional de Marketing, con más de 15 años de experiencia en el sector, que establece relaciones de confianza con sus clientes basadas en conseguir sus objetivos, la transparencia en la gestión de los medios digitales y un servicio de la mayor calidad. Fundada en París en 2001, es una agencia independiente con una red de 21 oficinas en todo el mundo, 10 de ellas en Europa. Entre las marcas pertenecientes al Grupo Labelium se encuentran Ebronext, Feed Manager, M13H Data Consulting y KlickKoncept. España fue, en 2007, la primera oficina internacional del grupo y comenzó como una agencia especializada en Marketing de Buscadores para, en poco tiempo, posicionarse como una de las principales agencias de Marketing Digital del mercado español. En la actualidad su oferta de servicios abarca Media (SEM / PPC /SEO; Automatización, Display, Social, Programmatic); Data Marketing (Marketing Analytics, modelos predictivos, experimentos y A/B Testing, y visualización de datos); o E-Retail Management (Amazon Management, gestión publicitaria Amazon -AMS – DSP-, Feed Price / CSS), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *