ASPY pone en marcha la acción "¡Somos la Pera!"

La compañía ASPY da inicio este mes de mayo a una nueva acción englobada en su campaña de organización saludable “Súmate al cambio”: una entrega periódica de fruta fresca para sus empleados.

Los beneficios de disponer de fruta en la oficina son numerosos: una total inyección de vitalidad, aumento de la cohesión de grupo, reducción de los niveles de estrés y mejora del estado de ánimo.

Para revertir el aumento de casos de obesidad y patologías crónicas como son las cardiopatías, cáncer y diabetes, la OMS (Organización Mundial de la Salud) considera necesario un esfuerzo enérgico en la promoción del consumo de alimentos saludables, con especial relevancia de la ingesta de frutas y verduras.

Los trabajadores de ASPY se suman al cambio
ASPY se compromete firmemente con sus equipos, y pone en su mano los recursos necesarios para llevar un estilo de vida y de trabajo saludables.

La empresa, con la campaña ‘Súmate al Cambio’, impulsa acciones de Responsabilidad Social Corporativa (consumo energético responsable, integración laboral, colaboración con entidades sin ánimo de lucro, etc.) y a través de su Servicio de Prevención Propio, promueve hábitos de vida saludables a través de programas de deshabituación tabáquica, organización de eventos de práctica deportiva y fomento de una alimentación saludable. Un trabajo enfocado a la cultura interna del bienestar, en la que las personas son el eje central.

La compañía ha encontrado en Refruiting el partner ideal para alcanzar este objetivo. Una empresa pionera en la distribución de fruta y hábitos saludables que opera en toda España.

Sobre ASPY Prevención
ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *