En 2016 se inaugurará el parque temático Open Camp

 

El catálogo de parques temáticos disponibles en nuestro país sigue creciendo de manera importante con nuevas incorporaciones. La próxima inauguración será el Open Camp, un parque temático que estará relacionado con el mundo del deporte. Se inaugurará en el próximo año 2016, en el mes de junio, y permitirá a los seguidores de las actividades deportivas disfrutar de una jornada rodeados de diversión.

Estará situado en el Anillo Olímpico de Montjuïc y aprovechará un buen número de las instalaciones deportivas que hay en la zona. El planteamiento del que se va a partir para este parque temático se encuentra en compartir con los visitantes la posibilidad de participar en experiencias activas de primera mano. Las atracciones permitirán practicar estos deportes y así convertir la visita en una jornada emocionante y de descubrimiento, la cual no solo estará dirigida a los más pequeños de la casa, sino también a personas de todas las edades.

Así, la intención será que cada persona pueda sentir lo mismo que los deportistas profesionales, sin ningún tipo de excepción. Los deportes que se han elegido para la ocasión reúnen el fútbol, como no podía ser de otra manera, además del baloncesto, la natación, la esgrima, el atletismo o el hockey. Es posible que este surtido crezca en el futuro.

 

El estilo del parque temático será ambicioso y permitirá que los visitantes se sientan como si fueran auténtico atletas olímpicos. Se inspirará todo en los eventos que ocurrieron en las mismas instalaciones en el año 92, cuando se llevaron a cabo unos Juegos Olímpicos que todavía no han sido olvidados por los habitantes de la ciudad. Así, cada día, cuando acabe la jornada, habrá incluso una ceremonia que servirá como clausura y que determinará quiénes han sido los deportistas que más han destacado a lo largo del día.

De esta manera es como se intenta revitalizar un terreno que había quedado olvidado en los últimos años y que tendrá, de esta manera, una nueva utilidad. El espacio que se utilizará es de 44 hectáreas, lo que supone suficientes dimensiones como para acoger todas las actividades. Las previsiones son que el parque triunfe y que llegue a convertirse en el PortAventura dedicado a los eventos deportivos para visitantes. Si todo va bien, en el primer año podrían visitarlo un 1 millón y medio de personas. Cada uno de los visitantes tendrá que hacer un pago de 28 euros, aunque posiblemente se habilitarán tarifas especiales como en otros lugares similares.

Vía: Open Camp

En 2016 se inaugurará el parque temático Open Camp es un post de Donde Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *