La gallega Kauman, líder en fabricación de bandas transportadoras, se presenta en el SIM de Bélgica

Pontevedra.-  Tras la gran acogida recibida en Chile en la última edición de Exponor, Kauman presenta sus productos en el encuentro europeo de referencia del sector minero, el SIM Congress que se celebra en Mons Bégica del 20 al 23 de octubre. Las bandas transportadoras que la firma española desarrolla son pioneras en todo el mundo, y así lo acreditan las fórmulas patentadas en varios campos teniendo como principal objetivo, la seguridad y la sostenibilidad. El fuerte compromiso de Kauman con la innovación a lo largo de sus más de 70 años de historia, se refleja en sus productos líderes y únicos, como la revolucionaria antillama Kautex® No Flame, pionera en Europa y las bandas de aramida resistentes como el acero y mucho más ligera.

Esta apuesta por la innovación que le lleva a tener un laboratorio propio de I+D+i en el que se desarrollan fórmulas propias para una total personalización y adaptación de todos sus productos, hace que el abanico de variedad de bandas transportadoras textiles o metálicas diseñadas para cada tipo de transporte de materiales, sea única.

Acerca de Kauman

Es una empresa internacional, con sede en Pontevedra y con una historia de más de 70 años y especializada en bandas transportadoras desde hace más de una treintena. Desde sus dos plantas de producción ubicadas en Galicia (España) y Montevideo (Uruguay) abastece a sus clientes de más de 50 países distribuidos en todo el mundo con ágiles plazos de entrega y fabrica más de 600.000 m2 de bandas transportadoras al año, en los 80.000 m2 de superficie productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *