VIP Reformas incrementa un 25% su volumen de negocio en solo una semana de campaña televisiva

VIP Reformas ha mostrado su satisfacción al hacer balance sobre el impacto de su primera semana en la parrilla televisiva: la semana del 22 al 28 de abril se emitieron distintos spots para promocionar la actividad de esta empresa, lo que ha generado un incremento directo del 25% tanto de reformas como de profesionales que se han unido a la comunidad que conforma esta innovadora plataforma.

La mayor notoriedad que proporciona el medio televisivo ha sido fundamental para que la actividad haya crecido a un ritmo que ha superado sus expectativas. El siguiente paso de esta firma es lanzarse en cadenas de cobertura nacional para así ampliar aún más el alcance de su propuesta.

Se trata de un medio idóneo para ayudar a los profesionales que quieren hacer crecer su negocio, ya que se trata de una plataforma por la que podrán acceder a numerosas solicitudes de clientes a diario que buscan trabajos adaptados a las capacidades de cada constructor, teniendo siempre en cuenta el sector al que se dedican y el ámbito geográfico en el que se pueden mover.

El crecimiento de miembros inscritos en esta plataforma otorgará, según sus responsables, una mayor variedad de servicios con los que satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además, los clientes siempre tienen la certeza de que accederán a una empresa de categoría, seria y comprometida con el cliente y sus exigencias, en busca de mantener los elevados niveles de satisfacción que han mostrado tras acabar las tareas por las que se les ha contratado.

Cómo funciona VIP Reformas
El funcionamiento es muy sencillo, consistente en la petición de los usuarios de un grupo de profesionales especializados en la construcción, al que se le transmite las necesidades de obra que tiene, que puede ir desde pequeñas rehabilitaciones hasta grandes trabajos de construcción.

El usuario recibirá tres presupuestos gratuitos diferentes de empresas de la zona que más se adaptan a su solicitud, ante lo cual podrá comparar y escoger aquel que considere más apropiado según sus intereses.

Las empresas de VIP Reformas inscritas pasan una serie de requisitos para una verificación de calidad de las mismas, en busca de que el cliente tenga siempre la mejor experiencia en la contratación de este tipo de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *