Tuinper y Best-House firman un acuerdo para la promoción inmobiliaria

Tuinper, el primer portal inmobiliario en franquicia de España, acaba de alcanzar un importante acuerdo a nivel nacional con Best-House, franquicia con más de 180 inmobiliarias y líderes en el sector con más de 25 años de experiencia.

Mediante esta colaboración, desde la plataforma online de Tuinper se tendrá acceso a más de 70.000 inmuebles englobados en la oferta de Best-House en todo el territorio nacional, a través de sus más de 180 franquicias en España.

Desde el portal inmobiliario en franquicia, dirigido por César Burcio, se apunta que “éste acuerdo supone para Tuinper un gran salto de calidad. No sólo por los 70.000 inmuebles, sino por lo que representa Best House. Es una empresa nacida del cambio, al igual que nosotros, y es un placer haber llegado a un acuerdo para colaborar”.

Un proyecto de alcance nacional

Tuinper es el primer portal inmobiliario en franquicia del panorama nacional y ofrece un servicio único, que combina la inmediatez de los portales inmobiliarios al uso con la individualización en el trato y la cercanía de las inmobiliarias tradicionales.

Los principales objetivos del franquiciado de Tuinper son la promoción de la marca a nivel nacional, la captación de clientes particulares para empresas inmobiliarias colaboradoras y el asesoramiento inmobiliario. Cada franquicia siempre cuenta con el soporte técnico de la casa matriz.

Esta colaboración entre Tuinper y Best-House incide en esa búsqueda de la expansión nacional, de cara a proporcionar una máxima cobertura y la mayor cantidad de posibilidades para los usuarios, tanto en el terreno de la compraventa como del alquiler de viviendas. 

Acerca de Tuinper:

Tuinper es una empresa del sector inmobiliario nacida en Toledo, pero de proyección nacional, con una experiencia de doce años en el sector inmobiliario. Su equipo de asesores está conformado por profesionales de perfil multidisciplinar y altamente cualificados. Además de la inmediatez y acceso a un amplio target de los portales inmobiliarios al uso ofrece la posibilidad de beneficiarse de un asesoramiento cercano y personalizado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *