El IMday de Barcelona 2019 cierra la jornada con éxito de asistencia y salta al sector internacional

Que el Marketing de Influencers está de moda es un hecho que se volvió confirmar el pasado jueves. Los más de 200 asistentes que participaron en el IMDay de Barcelona 2019, incluyendo desde marcas hasta agencias de marketing y comunicación, confirmaron la creciente importancia que está adquiriendo esta industria en el mercado. La próxima edición, que dará el salto internacional, será en México, aunque Madrid y Barcelona ya tienen las fechas para las jornadas del próximo año.

Aunque las expectativas ya eran altas dada la gran participación de las ediciones anteriores de Granada y Madrid, la de Barcelona ha entrado en el sector internacional con la asistencia de empresas como OneFootball, Kayak o Bodas.net. La presencia de estas grandes firmas y también de agencias de comunicación refuerza aún más la idea que el sector del Marketing de Influencers es uno de los medios más rentables para promocionar servicios y marcas.

Durante la jornada participaron expertos muy reconocidos como Oscar Cumí, especializado en microinfluencers y CEO de la agencia Mr.Who, Carles Bonfill, CEO de Easypromos, Arantxa Pérez, Directora y fundadora de Influgency o María Guillén, influencer marketing specialist en Antevenio. Todos ellos coincidieron en que el marketing de influencers no es una moda pasajera, sino una tendencia que cuenta con diversos generadores de contenido.

Con la mirada de diversos expertos y profesionales del sector, IMDay Barcelona 2019 fue un espacio que mediante entrevistas, paneles, mesas redondas y presenciones de speakers analizó la realidad de la industria junto con sus desafíos futuros.

Al finalizar el evento se anunciaron las fechas de la segunda edición del IMday en España: Madrid celebrará la próxima jornada el 6 de febrero del 2020 y en el caso de Barcelona, el 7 de mayo del 2020. Tal ha sido la repercusión de estas tres ediciones pasadas, que el próximo Influencers Marketing Day ya será en territorio internacional, en concreto en México, en septiembre de este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *