MediaStartups llega a Barcelona con el mayor networking de periodistas y emprendedores el 30 de mayo

El próximo jueves 30 de mayo, la antigua fábrica de Estrella Damm abre sus puertas para celebrar el encuentro más importante entre medios de comunicación y emprendedores, MediaStartups Barcelona. El evento dará comienzo a las 16:00 horas con mesas redondas ininterrumpidas y finalizará alrededor de las 21:30 horas.

“Tenemos muchas ganas de hacer este evento en Barcelona, lo hemos hecho en otras ciudades españolas e internacionales. Llegar a Barcelona, una de las ciudades españolas más importante, nos hace muchísima ilusión” afirma Chema Nieto, emprendedor, periodista y organizador del evento.

“El ecosistema tiene voz en los medios” será la primera mesa redonda en la que los emprendedores podrán adquirir nuevos conocimientos y descubrir nuevas experiencias. A esta, la seguirán “Periodistas e inversores; matrimonio imposible” y la clásica mesa de “Emprendedores y periodistas” que enfrentará a 7 representantes de cada sector.

Mediastartups contará con speakers de la talla de Esteban Mayoral, Director del programa de RTVE “Impulsa Visión”, Luis Miguel Belda, Director de Todostartups, Daniel Oliver, CEO y director de Capital Cell, Andrea Martinelli, Directora general de Nello Investimentos y Albert Bosch, CEO de Housfy, una de las startups más punteras a nivel internacional, entre otros.

Finalizará el encuentro con un espacio de networking donde partners y emprendedores podrán interactuar con periodistas y medios y disfrutar de alguna entrevista. “Creemos que la relación entre periodistas y emprendedores es esencial, ambos se necesitan mutuamente. En este tipo de eventos pueden conocerse y estrechar relaciones, es muy fructífero para ellos” ha asegurado Nieto.

Sobre MediaStartups
Medía Startups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Nacido en el año 2016, este evento nace por la necesidad que tienen emprendedores y startups de darse a conocer. Tras tres ediciones en la Comunidad de Madrid, el encuentro ya ha pasado en España por Valencia y Tenerife. Se ha internacionalizado en las ciudades de Lima y Bogotá.

Se puede conseguir una  entrada gratis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *