Information Builders cierra el Q1 con una sólida base para el futuro

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia el cierre de Q1 de 2019, un sólido primer trimestre marcado por reconocimientos en siete programas del sector y por varios anuncios que fortalecen las bases de la compañía para el éxito futuro, incluyendo el nombramiento de Frank J. Vella como CEO y la inauguración del nuevo Programa de Partners Global de la compañía.

Frank J. Vella, nuevo CEO
Como pistoletazo de salida a 2019, Information Builders anunció el nombramiento de Frank J. Vella como CEO, sucediendo al fundador y visionario de la compañía Gerald D. Cohen. Consumado líder tecnológico internacional, Vella ha sido encargado con el cometido de impulsar el crecimiento, sobre una cultura ya establecida y centrada en el cliente, y de liderar a la compañía para capitalizar las oportunidades emergentes en el mercado y las nuevas innovaciones.

Vella encabeza también el esfuerzo de la compañía para aunar las familias clave de producto en integración de datos (Omni-Gen™) y analytics (WebFOCUS) en una división para ofrecer una plataforma de datos y analytics end-to-end altamente escalable. Este cambio organizacional ha sido pensado para optimizar las operaciones y acelerar los roadmaps de innovación de la compañía, reforzando su propuesta de valor como proveedor de soluciones de datos end-to-end.

Nuevo Programa de Partners Global
En enero, Information Builders desveló también un nuevo Programa de Partners Global, con el objetivo de dar a los socios los beneficios necesarios para lograr rentabilidad y éxito en el mercado de datos y analytics. Con él, los partners del canal tienen acceso a recursos e incentivos económicos que les ayudan a generar nuevas líneas de ingresos mediante la creación, diseño y venta de productos y proyectos que impulsen las soluciones altamente escalables de gestión de datos y analytics de Information Builders.

Rendimiento financiero
Además de sentar las bases para el éxito futuro, Information Builders ha continuado demostrando un sólido desempeño financiero en Q1 de 2019, ampliando las relaciones con clientes existentes y dando la bienvenida a numerosas nuevas marcas al portfolio internacional de la compañía. Durante este periodo, Information Builders ha obtenido de nuevo un crecimiento a doble dígito, año sobre año, en contrataciones de software y ha sobrepasado sus objetivos financieros generales.

Reconocimientos del sector
A lo largo del trimestre, los empleados y soluciones de Information Builders han sido reconocidos por su excelencia, como la directora de Market Intelligence Lyndsay Wise, mencionada en la lista de los profesionales de data y analytics más influyentes DataIQ’s 100.

Otros reconocimientos, menciones y galardones incluyen:

Como sostiene Frank J. Vella, CEO de Information Builders, «2018 ha sido un año crucial para Information Builders y no estamos preparados para bajar el ritmo. Este trimestre nos hemos centrado en colocar las bases para el éxito futuro con nuestros partners estratégicos en el canal y en continuar ofreciendo las soluciones innovadoras que nuestros clientes esperan. En adelante, nuestro equipo está comprometido para mantener este impulso y hacer de 2019 nuestro mejor año hasta la fecha».

Visita la web para más información sobre las soluciones de analytics, data management y BI escalable de Information Builders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *