Yusen Logistics Ibérica expande sus operaciones con nuevas instalaciones en Madrid-Barajas

Con una ubicación estratégica, el nuevo emplazamiento satisface la creciente demanda de sus servicios de flete aéreo hacia y desde Madrid con excelentes conexiones de transporte para brindar el servicio aduanero de forma eficaz, rápida y segura. Gracias a este anexo a sus oficinas de carga marítima y aérea en Barcelona y Valencia, al personal dedicado, los almacenes propios y la red de confianza de agentes de aduanas y camiones, pueden ofrecer servicios logísticos integrados de principio a fin, en las principales áreas comerciales de España.

Los clientes de las oficinas en Barcelona y Valencia ya se están beneficiando de las ventajas de trabajar con Yusen Logistics Ibérica desde el aeropuerto de Madrid, como parte de sus servicios de cadena de suministro.

Dos miembros del equipo de Yusen Logistics están totalmente dedicados en el área de Madrid, dando servicio a nivel comercial y operativo. Yusen Logistics Ibérica queda a disposición de sus clientes con la finalidad de poder satisfacer necesidades logísticas de la forma más segura y eficiente posible.

Sobre Yusen Logistics:

Yusen Logisticc es un reconocido proveedor de logística global con más de 60 años de experiencia en almacenamiento transporte de carga. Cuenta con más de 20.000 empleados y más de 500 oficinas en todo el mundo.

Yusen Logistics cuenta con optimas ubicaciones cerca de los principales puertos para responder a las necesidades de cualquier tipo de industria.

Disponen de una red de almacenes en España que se adaptan a cualquier requerimiento : Alta seguridad, depósitos aduaneros y no aduaneros y servicio de despacho de aduanas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *