Hygiene Shopping, calidad y servicio a un sólo click

Equipación y productos de higiene para colectividades y aseos entre otro. Químicos, productos y utiles de limpieza, ambientación, amenities, exterminadores de insectos y productos para el control de plagas.

Hygiene Shopping ofrece gran variedad de productos, una tienda online muy completa donde comprar todo lo relativo a productos de higiene.

Cuenta con CESFI, un Área de Formación donde se ofrecen gran variedad de cursos de higiene y seguridad alimentaria, donde además se facilita, entre otros, un Manual con el Certificado de Manipulador de Alimentos.

 

Además, en su página web se puede disfrutar de descuentos y promociones exclusivas para empresas. Si se realizan grandes pedidos o/y se hacen periódicamente, se ofrece un servicio personalizado, descuentos y ventajas y envíos gratuitos. En Hygiene Shopping se adaptan a cada empresa y a sus necesidades, y ayudarán a gestionar mejor los stocks de productos.

 

Con Hygiene Shopping se pueden personalizar los productos. Ofrecen la oportunidad de poder personalizar los productos con una imagen, texto o logo de una empresa, para así fortalecer la marca del negocio. En el siguiente enlace se puede consultar la lista de productos personalizables de Hygiene Shopping.

 

Hygiene Shopping pertenece a Grupo M4 Servicios, una organización especialista en prestar servicios, asesoramiento y formación en materia Higiénico-Sanitaria y Medio Ambiente. Grupo M4 Servicios cuenta con más de 12 años de experiencia y es una empresa muy bien posicionada en el sector de servicios de la salud pública y la higiene ambiental. Todos los productos de Hygiene Shopping tienen el respaldo y la garantía de Grupo M4 Servicios.

 

 

HygieneShopping.Com es la tienda online más completa, por la gran variedad de su catálogo y la alta calidad de sus productos con la confianza de que detrás de Hygiene Shopping hay una gran empresa que te garantiza la máxima calidad en todos sus productos. También recordar que, si no se encuentra algo, lo buscan y localizan por el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *