Son Julia lanza ofertas de verano para la temporada 2019

El alojamiento de lujo Son Julia Country House & Spa ha lanzado ofertas especiales en su web oficial para que todos los interesados en visitar la isla y en alojarse en un alojamiento 5 estrellas reserven sus habitaciones hasta con un 15% de descuento en el precio final durante el final de la primavera y los meses de verano.

Esta promoción consiste en un 15% de descuento en todas las reservas hasta el 26 de mayo, y de otro 15% de descuento para reservas comprendidas entre el 30 de junio y el 10 de septiembre. Las ofertas están disponibles en la web oficial de Son Julia Country House & Spa y los interesados pueden reservar su estancia durante estos días en el alojamiento.

Este establecimiento 5 estrellas está equipado con hasta 6 tipos de habitación totalmente equipadas, un restaurante gourmet de alta cocina y dos ubicados en las piscinas, servicio de spa, piscinas y extensos jardines con olivos con los que el alojamiento fabrica su propio aceite de oliva. Además, Son Julia también elabora su propia producción de vino gracias a la colaboración de las bodegas Armero i Adrover, ubicadas en el término municipal de Felanixt. Asimismo, el establecimiento se ubica en una zona muy residencial de Llucmajor, en un entorno rodeado de jardines y tranquilidad y a pocos minutos de Palma y de las principales playas de la isla.

De esta manera, todos aquellos que deseen reservar unas vacaciones en Mallorca en un alojamiento 5 estrellas podrán hacerlo desde la web oficial de Son Julia con un descuento del 15% en el precio final de la reserva.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *