Angulas Aguinaga lanza las barritas bajas en calorias Krissia 0%

El consumo de productos saludables es una tendencia que ha llegado para quedarse entre los españoles. Precisamente, y como respuesta a las necesidades actuales de consumo, Krissia® lanza ahora Krissia® 0% m.g. que no contiene materia grasa alguna y con el que la compañía atiende a esta nueva tendencia healthy. Esta es, sin duda, una apuesta más de la marca por seguir posicionándose como complemento perfecto de las ensaladas.

Este nuevo lanzamiento llega en los formatos de 12, 24 o 36 barritas por paquete. Las barritas son una fuente natural de proteínas de pescado, ligero, sin grasa y con solo 10 kcal por barrita. Esta nueva gama de Krissia® mantiene el sabor y la frescura del producto y se convierte en el ingrediente indispensable de las ensaladas.

Krissia®0% es una apuesta más de Angulas Aguinaga por la innovación y la calidad. La compañía que pone al consumidor en el centro de su actividad responde esta vez a las necesidades del mismo con esta nueva alternativa 0% materia grasa.

“En Krissia® nos preocupamos por conocer al consumidor y así poder ofrecerle aquello que está demandando, en este caso lanzamos Krissia® 0% m.g. respondiendo a esas necesidades de salud y bienestar y hacerlo en el menor tiempo posible, sin renunciar a las principios de nuestro producto: delicioso, saludable y de calidad”, ha destacado Mikel Grande, Director de Marketing de Angulas Aguinaga.

Este nuevo producto dirigido a personas que quieren cuidarse puede encontrarse en los canales de distribución habituales de Krissia®, junto con la gama original, que esta especialmente pensada para completar y equilibrar la alimentación de toda la familia.

Para más información o recetas de producto Krissia®, puedes consultar la página web aquí.

Sobre Angulas Aguinaga
Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es “revolucionar la alimentación al servicio del consumidor” con productos innovadores, prácticos y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000 y hoy es pionera en la aplicación de tecnologías disruptivas como blockchain dentro del sector de la alimentación. Además, con la llegada al mercado de La Gula del Norte® en 1991, la compañía creó una nueva categoría de productos y recientemente ha introducido Aguinamar®, el primer lanzamiento en 17 años en pescadería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *