Desatascos AlmanExpress da un paso más en su expansión

La empresa de poceros, Desatascos Almanexpress, ha dado un salto de calidad tras hacerse con otra zona más para el trabajo que realizan, ya no solo en Albacete y Valencia, sino que ahora también operan en Alicante y Murcia. Este hecho les ha llevado a conseguir más medios, tanto humanos como técnicos, para seguir con esa expansión que desde la directiva ya tenían en mente años atrás y que ahora han visto materializarse de manera crucial.

Así pues, Tony, quien lleva la manija de la parte técnica de los desatascos y es el empleado que más tiempo lleva a los mandos de un camión-cuba en la Comunidad Valenciana  explica que «se nota la buena mano y el desempeño de los chicos que hacen la publicidad, estamos trabajando a buen ritmo y casi sin parar. Además los chicos nuevos que estamos formando para llevar a cabo los desatascos lo están haciendo bien y esos resultados son los que a la larga tienen que verse a final de mes». Y es que esos resultados que comenta Toni serán sus nóminas y claro está, cuanto mejor se haga el trabajo y más se gane, mayor puede ser su recompensa monetaria.

Y es que no solo lo nota en el bolsillo Tony, ya que también lo ve en su tiempo el cual se está llenando de trabajo y menos ocio por si tiene algún desplazamiento más largo de lo normal. «Ahora me estoy moviendo por la zona de Murcia, aquí son muchas las limpiezas de fosas septicas y desatascos que realizamos y aunque los trabajadores que han entrado son bastante buenos, también me toca a mí ir a Alhama de Murcia o la Ribera de Molina», espeta Tony, «no me molesta ir y hacer el trabajo, pero hay veces que preferiría estar más cerca de casa, aunque es mejor que cuando trabajaba haciendo estos servicios de desatascos en Toledo«.

Pero Tony no desmerece a su trabajo, el cual lo ve como algo reconfortante cuando observa a los clientes aliviados. «Lo mejor de este trabajo es que se ven resultados rápidos si la gente tiene problemas y si es por un atasco, el sacar todo el agua de la zona y limpiar el desatasco es verles la cara de alegría porque ya no hay agua o lodo, esto se ve bien cuando haces este trabajo en municipios distintos a las capitales, aunque también tengo buenos reconocimientos al haber hecho alguna limpieza de fosa septica en Alicante o algún desatasco de arqueta en Albacete«, replica el trabajador, feliz por la nueva situación de la empresa que espera beneficios en los siguientes trimestres del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *