Abre sus puertas el Centro Integral Bienestar Zahara & Beer Spa Zahara

Centro Integral Bienestar Zahara es un proyecto que abarca diferentes áreas relacionadas con la belleza y la estética, una oferta única en la zona. En este centro incluyen un abanico integral de servicios de bienestar relacionados con 6 áreas diferenciadas:

SENS SPA. Un centro spa único cuidadosamente dotado de los mejores elementos para ofrecer un circuito spa que favorezcan una verdadera experiencia de relax y bienestar: piscina relax, piscina de tratamientos (chorros lumbares , chorros cervicales, cuello de cisne y cascada), Crioterapia, Sauna, Baño turco, Ducha bitérmica, Ducha nebulizadora, Piscina en la zona exterior, al aire libre, con chorros lumbares y cervicales, Pediluvio exterior, Zona relax interior y Solarium.

Asimismo, ofrecen una amplia carta de masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y estéticos, avalados por una larga trayectoria de implementación de tratamientos spa en los centros del Grupo Spa y Belleza.

BEER SPA ZAHARA. En asociación con la marca Beer Spa Internacional, ofrecen, además de Sens Spa, circuitos basados en la combinación de balneoterpia con los beneficios de la cerveza para la piel. Beer Spa Zahara es el único spa de cerveza de la provincia de Cádiz, una experiencia singular a través del baño de cerveza que convierte en exclusivo su centro.

Peluquería. Tratamientos capilares con productos de primeras marcas.

Wellness Zahara. La salud a través del deporte. Un centro Wellness pensado para adaptar las técnicas más novedosas a la necesidad del cliente. Basado en trato personalizado, quien les visita puede encontrar desde entrenamiento a la medida, pasando por clases grupales monitorizadas y asesoramiento nutricional hasta clases de fuerza con un equipo profesional detrás cuyo único interés es la salud del cliente.

Rehabilitación. Un equipo de fisioterapéutas para tratar las patologías neurológicas, osteoarticulares, de columna vertebral, reumáticas, de tejidos blandos o lesiones deportivas entre otras.

Estética Avanzada. Buscan la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud a través de prácticas médicas de pequeño intervencionismo. El objetivo final es hacer sentir bien dentro de la propia piel.

Centro Integral Bienestar Zahara se convierte en el cuarto centro gestionado por el grupo SPA Y BELLEZA en la provincia de Cádiz, de un total de 11 ubicados entre Andalucía y Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *