Inmocanal.tv prevé alcanzar las 18 millones de visitas el primer año

El primer ‘Netflix’ del sector inmobiliario ya está operativo y se espera un crecimiento exponencial para 2019. Inmocanal.tv tiene previsto alcanzar las 18 millones de visitas en su plataforma digital para el primer año, donde ya cuenta con 120 programas de entretenimiento, 19 programas informativos sobre productos y servicios y 12 de información y reportajes de los principales eventos del sector, donde el usuario puede acceder sin coste y desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Además, Inmocanal.tv prevé que se registre una media de un millón y medio (1.5 M) de visitas mensuales el primer año, en su plataforma orientada a la población de habla hispana en todo el mundo, donde especialistas del sector informan y analizan sobre los diferentes temas de interés tanto para profesionales de todo el sector de la vivienda como para usuarios de entretenimiento interesados en este tipo de contenidos.

Ramon Curós, director operativo de , Inmocanal.tv, indica que “con estas previsiones iniciales de audiencia, Inmocanal.tv apuesta a ser una fuente de referencia en el mundo de la vivienda. Queremos que en nuestra plataforma se encuentre todo lo que necesite del mundo de la vivienda”.

Además, Curós destaca que la plataforma “dispone de programas de entrenamiento para los amantes de las series, vídeos de todo tipo de productos de muchas marcas con interactividades que envían promociones a los espectadores, programas para profesionales, y también cursos de formación de diferentes sectores. Estamos firmando convenios con Gremios, Asociaciones y Colectivos profesionales para que en inmocanal.tv tengan los contenidos que promuevan a los profesionales del sector.”

Sobre Inmocanal.tv
Inmocanal.tv funciona sobre la plataforma ‘Over The Top’, la misma que utiliza Netflix y a la que se tiene acceso sin coste desde cualquier dispositivo móvil, ‘tablets’ u ordenadores, además de los televisores SmartTV y Android. Además, esta plataforma permite una comunicación rápida y eficiente con el usuario, donde se podrá elegir los programas por categorías, temas o titulares y también identificar lo más visto y lo más reciente. Está orientado a las personas de habla hispana en todo el mundo y tiene contenido propio en más de 18 países.

La plataforma ofrece programas de entretenimiento e información, reportajes y entrevistas con profesionales de prestigio del sector inmobiliario. Con un contenido ordenado por categorías, en el canal se pueden identificar de forma rápida e intuitiva los vídeos más vistos, los más recientes, así como buscar contenidos por ámbitos, temas o titulares. Todos los campos y segmentos de actividad que conforman el sector inmobiliario están incluidos en Inmocanal.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *