Acciones de Stoller Europe por un mundo mejor

La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Stoller Europe ha querido sumarse a los esfuerzos que la ONU y sus socios están llevando a cabo para construir un mundo mejor comenzando por realizar un gesto sencillo como el de reducir el consumo de plástico y buscar alternativas. En este sentido, van a eliminar tanto las botellas de plástico de 1,5 litros de agua como los vasos de plástico que estaban consumiendo hasta el momento y sustituirlas por botellas de aluminio Stoller que serán entregadas a cada miembro del equipo y que se deberán utilizar para beber agua en el día a día.

Estas botellas de aluminio se podrán rellenar de las fuentes de Aquaservice que se han instalado tanto en las oficinas ubicadas en Elche Parque Industrial como en la planta de producción ubicada en el Polígono Industrial Pla de la Vallonga en Alicante. Además, los bidones de 20 litros de agua de Aquaservice son reutilizables y con una vida útil de más de 1.000 litros. Tras su uso, se reciclan sin desechar plástico alguno. Aquaservice también cuenta con la mayor flota de camiones híbridos de España. Una tecnología limpia gracias a sus bajos niveles de emisiones.

Su primera acción está vinculada al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenible.

Stoller Europe es la filial de la multinacional americana Stoller Group para toda Europa, Rusia y Norte de África.

Fabrica y comercializa productos nutricionales basados en un alto conocimiento de la Fisiología Vegetal y sus aplicaciones prácticas como solución a muchos de los problemas tradicionales que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *