El Camping Bella Terra obtiene el certificado de excelencia de TripAdvisor 2019

El Camping Bella Terra ubicado en la localidad gerundense de Blanes, ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya nueve años, reconoce el logro de los negocios que han demostrado excelencia en sus servicios y han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del pasado año. Entre los negocios ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio de máxima calidad de manera continuada.

«Estamos muy satisfechos con este galardón, que premia la excelencia de nuestro camping. Detrás de este reconocimiento hay un trabajo muy laborioso durante muchos años de todos los que formamos parte del Camping Bella Terra. Queremos agradecer enormemente cada una de las opiniones de los viajeros, que nos alientan a seguir mejorando día a día para dar un mejor servicio a nuestros campistas. No hay mejor sello de aprobación que recibir su consideración», señala Vicenç Fernández, Director del Camping Bella Terra.

Certificado de Excelencia
«TripAdvisor se enorgullece de anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2019, con el que lleva reconociendo durante casi una década el logro de negocios que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros y clientes en la plataforma de viajes más grande del mundo», explica Neela Pal, vicepresidenta de marca de TripAdvisor.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo. El Camping Bella Terra es el alojamiento extra hotelero número 1 de Blanes.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para familias que vienen sin transporte propio. La playa S’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *