APPA apoya The Location Production Event de Londres

APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) acaba de entrar a formar parte como asociado del evento FOCUS The Location Production Event sobre localizaciones audiovisuales que tendrá lugar el próximo 14 y 15 de diciembre en Londres.

Entre los objetivos de APPA se encuentra el mantener a los socios informados de las innovaciones en los métodos de producción, nuevas tecnologías y legislación, así como a todos los profesionales del sector audiovisual.

Creado por The Location Guide y Livebuzz, FOCUS es el primer evento comercial internacional del Reino Unido dirigido a todos los productores, jefes de localizaciones, profesionales de la producción y la fotografía del cine, la televisión, la publicidad y el sector audiovisual en general.

The Location Guide proporciona a una comunidad internacional los recursos esenciales para llevar a cabo una producción, sin importar el tamaño de la misma o el lugar del mundo, a través del directorio en constante actualización de su web.

FOCUS, con el apoyo de Greater Fort Lauderdale como patrocinador principal y Variety como socio principal, incorporará una feria comercial, eventos de networking y la Cumbre FOCUS – una conferencia sobre cómo incrementar y mantener la audiencia en los medios de comunicación en los tiempos actuales de grandes y rápidos cambios. La Cumbre FOCUS está dirigido a productores y productores ejecutivos de todas las industrias.

En el evento también forman parte como asociados otras asociaciones de productores como FAPAE, localizadores, directores, Film Commissions,… de diferentes países y que engloba a todo el sector audiovisual.

Para registrarte gratuitamente y asistir, visita su web: http://www.tlgfocus.com/

 

El artículo APPA apoya The Location Production Event de Londres aparece primero en APPA..Autor: ComunicacionAPPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *