Together Price: el truco para tener música en streaming casi gratis

Las plataformas de música en streaming están en claro ascenso, ofrecen la posibilidad de acceder a un catálogo de millones de canciones y artistas de forma online y, según las previsiones de la empresa Statista, se calcula que la cantidad de usuarios ascenderá aproximadamente a 1.23 millones a nivel global en 2023.

Aunque casi todas ellas cuentan con una versión gratuita, éstas tienen limitaciones que no se encuentran en las versiones Premium, por las que hay que pagar una suscripción. Con Together Price se puede ahorrar hasta un 80% en el coste compartiendo con familia o amigos los gastos de la suscripción de plataformas como Spotify, Apple Music, Google Play Music, Amazon Music Unlimited o YouTube Music.

Las mejores plataformas de música por menos dinero
Together Price es una startup que permite, en una única plataforma, formar un grupo o unirse a uno existente, contar con un chat privado para mantener la comunicación y recoger el pago de las cuotas de cada miembro del grupo automáticamente y con total seguridad mediante un monedero digital (wallet).

Compartir productos y servicios digitales es un sistema completamente legal, de hecho, los planes multi-usuario existen para ello. Estos planes, en el caso de los servicios Premium, tienen un precio mayor con respecto a los planes Basic, pero ofrecen la posibilidad a los usuarios de compartir el uso de productos y servicios grupales, con un coste más reducido, bajo la obligación de respetar los términos y condiciones de uso propios de las plataformas digitales.

¿Cómo registrarse?
Los usuarios podrán compartir sus suscripciones de música en streaming a través de Together Price de dos formas: como Admin, creando un grupo compartido poniendo a disposición de los miembros una suscripción propia o como Joiner enviando una solicitud para participar en un grupo ya activo. Together Price verifica la fiabilidad de los usuarios a través de un control data system y provee un nivel de confianza (trust), que varía desde el 0 al 100%, que puede incrementarse en el tiempo mediante dos factores: Misiones y Logros, las características más relevantes de Together Price.

Las Misiones son acciones que el usuario puede hacer para incrementar su nivel de trust, como verificar el correo o número de teléfono o insertar una foto de perfil. Los Logros son metas que el usuario no tiene, exactamente, bajo su control, como pasar tiempo en la plataforma o recibir evaluaciones sobre su comportamiento.

Con Together Price también se pueden compartir servicios como:

  • Streaming: Netflix, HBO, DAZN…
  • Gaming: Nintendo Switch Online, Xbox Live…
  • Software: CrashPlan, DropBox, BitDefender, Kaspersky…

Para conocer todos los servicios que ofrece Together Price hay que registrase en su web, https://togetherprice.es. Está previsto que a finales de año esté disponible la aplicación para iOS y Android.

Sobre Together Price
Together Price
es una startup de origen italiano que permite compartir los gastos de suscripciones premium digitales tales como Netflix, Spotify, Apple Music, entre otras. Fue fundada en 2016 por los hermanos Marco y Sabrina Taddei junto con Luca Ugolini y cuenta ya con más de 250.000. En 2019 comienza su internacionalización después de levantar una ronda de financiación de 630.000 euros liderada por el fondo europeo de venture capital, Samaipata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *